EMOLTV

Modelo fue mordida por un tiburón cuando posaba para lograr la foto perfecta para sus redes sociales

El incidente ocurrió en Bahamas, donde Katarina Zarutskie estaba de vacaciones junto a la familia de su novio.

12 de Julio de 2018 | 16:50 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Katarina Zarutskie / Captura Instagram
SANTIAGO.- De vacaciones en las Bahamas junto a la familia de su novio, Katarina Zarutskie pensó que era una gran oportunidad para tomarse la foto perfecta y publicarla en sus redes sociales, para compartirla con sus millones de seguidores.

Entonces, la modelo de 19 años originaria de California consideró que el mejor lugar para lograr la instantánea era en el agua, rodeada de tiburones nodriza. Así que le pidió a su suegro que la acompañara para que tomara la fotografía.

Luciendo un brillante bikini azul, Katarina se metió a las cristalinas aguas y se puso a flotar. Pese a que la familia de su novio dudó de la decisión de la joven, ella se sentía tranquila, ya que por su experiencia practicando surf y buceo, sabía que los escualos de la especie nodriza no eran agresivos.

"He visto muchísimas fotografías de personas con ellos en Instagram", aseguró Katarina, según publicó El País.

Todo iba perfecto hasta que de pronto uno de los tiburones le mordió su brazo izquierdo y comenzó a arrastrarla bajo el agua.


El momento preciso del ataque. Crédito: Katarina Zarutskie / Captura Instagram.

"Tenía mi muñeca en la boca y podía sentir sus dientes hundirse en mi brazo. Duró unos segundos hasta que arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude", contó Katarina, de acuerdo a La Vanguardia.

La joven atinó a ponerse de pie para salir del agua, antes de que su sangre llegara a esta. Mientras tanto, su suegro registraba todo el incidente en fotografías.

Katarina fue llevada a un hospital local, donde le limpiaron y curaron las heridas. Sin embargo, debido al riesgo de infección, decidió regresar a Estados Unidos para tratarse adecuadamente.

"Los médicos creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz", reveló la modelo, quien igualmente se manifestó satisfecha de "tener todavía mi brazo y mi vida".


Así quedó el brazo de Katarina. Crédito: Vice / Captura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?