EMOLTV

Corporación Nacional del Cáncer busca un afiche que la represente en concurso de diseño

El diseño ganador será exhibido a través de una impresión gigante en la fachada del Centro Cultural Gabriela Mistral. La temática es la detección temprana de cáncer de mama.

06 de Agosto de 2018 | 20:39 | Redactado por Leonardo Núñez, Emol
imagen
Emol
SANTIAGO.- Desde su creación en 1974, la Corporación Nacional del Cáncer (Conac) ha ayudado y orientado a miles de personas que han padecido esta enfermedad.

La institución sin fines de lucro nació en un momento en que esta enfermedad no era cubierta por planes de salud local, expandiéndose en la actualidad a 30 filiales de Arica a Punta Arenas. Además, ha contribuido a educar por distintas vías las formas de prevenir el cáncer.

Éstos han sido uno de los motivos por el cual la fundación fue elegida entre 10 Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) de Sudamérica para ser parte del concurso de diseño "Imprimir en grande".

En línea con su rol de prevención, Conac eligió como tema del afiche la detección temprana del cáncer de mama. El diseño que resulte ganador será exhibido en tamaño de grandes dimensiones en una de las fachadas del Centro Cultural Gabriela Mistral.

Para participar en el concurso, los interesados deberán registrarse en https://epson.cl/imprime-en-grande y presentar una o varias propuestas para cualquiera de los diez organizaciones elegidas. La ONG también recibirá una donación en nombre del ganador y de los patrocinadores. El concurso cierra el 31 de Agosto del 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?