EMOLTV

¡Ya están los ganadores de los tickets dobles para ir a esquiar!

Tres de nuestros lectores se llevaron los pases (dos cada uno) para disfrutar de un día en La Parva. ¡Conoce aquí el nombre de los afortunados!

13 de Agosto de 2018 | 13:05 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
SANTIAGO.- ¡Ya tenemos a los ganadores de los tickets dobles para ir a esquiar a La Parva y disfrutar de un increíble día en ese centro invernal! Felicitamos a:

- FERNANDA MUNITA
- ERNESTO HOLMAN
- FELIPE CAVADA

Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para que puedan retirar sus premios.

Los ganadores se llevaron dos tickets dobles cada uno para La Parva, que ubicado a unos 50 kilómetros de Santiago, es uno de los cuatro centros de esquí más cercanos a la capital chilena y que todos los inviernos recibe a miles de visitantes.

A más de un mes de que se acabe la temporada 2018, las actividades en La Parva están en pleno apogeo, en especial las orientadas a los niños para celebrar su mes.

Es así como cada sábado y domingo hay jornadas de competencias; entre el lunes 13 y el miércoles 15 habrá esquí nocturno, y el sábado 25 hay organizadas una serie de actividades para cerrar el mes de los más pequeños de la casa.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?