EMOLTV

Mayte Rodríguez habla sobre su relación con Alexis Sánchez: "Es una linda persona, luchadora y perseverante"

La actriz reveló pormenores de su romance con el futbolista del Manchester United y afirmó que aún no tiene planes de casarse.

13 de Agosto de 2018 | 14:47 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Mayte Rodríguez / Captura Instagram
SANTIAGO.- Ya ha pasado poco más de un año desde que el futbolista Alexis Sánchez y la actriz Mayte Rodríguez decidieran hacer pública su relación. Fue en julio de 2017, cuando la pareja quiso poner fin a meses de especulaciones, publicando imágenes de sus vacaciones en una paradisíaca isla, luego de que el actual delantero del Manchester United participara junto a la selección chilena en la Copa Confederaciones.

Ni Alexis ni Mayte habían hablado abiertamente sobre su romance... hasta ahora. En una entrevista con Revista Cosas, la hija de Carolina Arregui se refirió a diversos temas, entre ellos -por supuesto- a su relación con el futbolista.

"Nos conocimos en un asado de amigos y nos llevamos muy bien. Fue una sorpresa para mí conocerlo y que nos gustáramos", detalló la actriz, quien agregó: "Con el tiempo nos empezamos a gustar cada vez más hasta que nos enamoramos".

Rodríguez también se refirió a lo que le atrajo de Sánchez. "Fue su sentido del humor. Es una linda persona, luchadora y perseverante", dijo.

La actriz también señaló que, a pesar de la distancia, han logrado "construir una relación en base al apoyo, confianza y el amor".

"Dios cruzó nuestros caminos y estoy muy feliz", añadió Rodríguez, quien aclaró que aún no tiene planes de casarse.

"Estoy en un momento de mi vida en el cual he decidido vivir el aquí y el ahora, sorprendida de la vida y disfrutando cada momento, viviendo el presente, rodeada de amor y bendiciones", señaló.

"He tenido las herramientas para no permitir sentirme abusada"


Mayte realizó las declaraciones en el marco de las grabaciones para NatGeo, donde es la voz y figura de un documental sobre Chile. "Amo mi país y los programas de este estilo son mis favoritos (...) Este programa se ve en toda Latinoamérica, así que la verdad es que lo vi como una buena oportunidad y no dudé en participar", explicó.

Asimismo, señaló que tras terminar la teleserie nocturna de TVN "Dime quién fue", se encuentra negociando nuevos proyectos y, además, decidió tomarse un tiempo para terminar su casa. "Un sueño por el que he luchado y que ahora puedo lograr, después de mucho esfuerzo y dedicación", dijo.

La actriz también fue interrogada respecto a las acusaciones de acoso y abuso sexual que han explotado en el mundo del espectáculo nacional. Al respecto señaló que si bien a todas las mujeres les ha pasado, a su juicio ha "tenido las herramientas necesarias para no permitir sentirme abusada".

"He sabido manejar situaciones que podrían haber sido más que solo un momento incómodo. Creo que el hecho de haber empezado a trabajar a los 12 años hace que todo sea más familiar en mi trabajo, y genera un respeto que agradezco", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?