¡Ya tenemos a los ganadores de un mes de una innovadora bebida de almendras!

Tres de nuestros lectores se llevaron seis litros cada uno de BEEGAN, 100% natural, sin azúcar añadida, libre de gluten, preservantes y colorantes. ¡Conoce quiénes fueron los afortunados!

03 de Septiembre de 2018 | 12:36 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
SANTIAGO.- ¡Ya están los tres ganadores que podrán probar durante un mes cada uno, la innovadora bebida de almendras BEEGAN! Felicitamos a:

- CAROLINA ALLENDE
- OMER SOLÍS HERNÁNDEZ
- MARCELA TAPIA

Les enviamos un correo a la dirección que tienen registrada como #ComentaristaEmol, con los detalles para hacer efectivos sus premios.

Carolina, Omar y Marcela se llevaron un mes cada uno de BEEGAN, una bebida de almendras creada por Florencia Elissetche (29), quien desde niña sufre de alergia alimentaria.

BEEGAN es 100% natural, sin azúcar añadida, libre de gluten, preservantes y colorantes, y preparada a través de un proceso de prensado en frío, método que permite la extracción del máximo de nutrientes y que, además, proporciona enzimas vivas, vitaminas, minerales y fitonutrientes.

Un vaso de BEEGAN aporta 2,8 gramos de proteínas (equivalente a una palta pequeña); 3,4 gramos de fibra (como un plátano mediano); 28 mg de calcio (alrededor de 100 gramos de salmón) y solo aporta 22 calorías por porción.

"El objetivo es producir alimentos 100% naturales y convertirlos en una opción real para las personas que les preocupa la alimentación o que presentan problemas inmunológicos y alergias alimentarias", explica su creadora.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, revisa las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores