Mayte Rodríguez tras quiebre con Alexis Sánchez: "Pido respeto en especulaciones falsas"

La actriz salió al paso de los rumores que la vinculan con el cantante Residente y con Pangal Andrade.

06 de Septiembre de 2018 | 17:53 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol

Alexis y Mayte estuvieron poco más de 12 meses juntos.

LUN (archivo)
SANTIAGO.- A 24 horas de anunciar el término de su relación con el futbolista Alexis Sánchez, la actriz Mayte Rodríguez se volcó nuevamente a las redes sociales para agradecer el apoyo que le han dado sus seguidores, pero también para pedir respeto por lo que llamó "especulaciones falsas".

"Uso este medio, para agradecer el apoyo, y pedir respeto en especulaciones falsas. Gracias por el cariño", escribió la hija de Carolina Arregui en su cuenta de Twitter. El mismo mensaje luego lo publicó en sus historias de Instagram.


Crédito: Mayte Rodríguez / Twitter.

Rodríguez salió así al paso de rumores que señalaban que su quiebre con el futbolista se debía a una supuesta amistad con Residente, ex integrante de Calle 13, así como también se habló de una cercanía con Pangal Andrade.

Cabe recordar que ayer la actriz y el futbolista publicaron casi al mismo tiempo mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram, en los que anunciaban el fin de su relación de poco más de 12 meses.

"Te deseo lo mejor del mundo. Fue hermoso haberte conocido y compartir momentos lindos contigo", escribió Sánchez junto a algunas fotos con Mayte. Ella, en tanto, dijo: "Hace ya un tiempo, con mucho amor y respeto, decidimos terminar nuestra relación de pareja y tomar caminos diferentes".

Según informó el programa "Intrusos" de La Red, tras separarse de su esposa, la actriz y modelo argentina Soledad Fandiño, Residente comenzó a usar más sus redes sociales. Fue así como habría llenado de "likes" el Instagram de Mayte.

En tanto, en La Mañana de Chilevisión señalaron que la actriz y Andrade se habrían visto muy cercanos durante un evento al que ambos asistieron el fin de semana pasado.

Sin embargo, del mensaje publicado ayer por Mayte se desprende que la relación con el delantero del Manchester United, habría llegado a su fin mucho antes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores