¡Ya está el ganador de una fantástica parrilla eléctrica para celebrar las Fiestas Patrias como corresponde!

Uno de nuestros lectores se llevó la OptiGrill de Tefal, que asa los alimentos de acuerdo a la cantidad y el grosor de los ingredientes que se ponen sobre ella. ¡Conoce quién fue el afortunado!

10 de Septiembre de 2018 | 12:20 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
SANTIAGO.- Chunchules y mollejas son lo mejor para un asado de Fiestas Patrias, según el lector que se ganó la OptiGrill de Tefal que sorteamos en Emol.

¡Felicitamos a PATRICIO VÁSQUEZ ARLEGUI! Te enviamos un correo a la dirección que tienes registrada como #ComentaristaEmol con los detalles para que puedas retirar tu premio.

El afortunado ganador podrá estrenar este "18" una parrilla OptiGrill de Tefal (precio de referencia: $119.990), que prepara los alimentos de acuerdo a la cantidad y el grosor de los ingredientes que se ponen sobre ella.

En el caso de la carne, esta parrilla eléctrica asegura que quede en el punto correcto, ya que cuenta con un innovador sistema que avisa cuándo alcanza el punto de cocción preferido.

Asimismo, su diseño permite que los alimentos que se ponen sobre ella, queden marcados con las líneas típicas que deja un asado en parrilla tradicional.

* Si tienes alguna duda respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores