EMOLTV

"Sentí que fracasé": Michelle Obama revela el doloroso episodio que vivió al perder un embarazo

La ex Primera Dama de Estados Unidos también se refirió a lo que debió pasar para tener a sus dos hijas con el ex Mandatario, Barack Obama.

09 de Noviembre de 2018 | 12:24 | AP
imagen
AP
WASHINGTON.- Michelle Obama dice que se sintió "perdida y sola" después de perder un embarazo hace 20 años y tener a sus dos hijas gracias a la fertilización in vitro.

"Sentí que fracasé pues no sabía lo común que eran los abortos espontáneos, porque nadie habla de ello", expresó la ex Primera Dama durante una entrevista trasmitida el viernes en el programa "Good Morning America", de la televisora ABC.

"Nos quedamos con nuestro dolor, pensando que de alguna forma estamos descompuestas", agregó.

La señora Obama, de 54 años, dijo que ella y su esposo pasaron por tratamientos de fertilización para concebir a Sasha y Malia, hoy de 17 y 20 años.

Las revelaciones las hizo días antes del lanzamiento de sus memorias "Becoming", donde escribe abiertamente de todo, desde haber crecido en Chicago, hasta ser víctima de racismo en la vida pública y convertirse en la primera mujer negra en ser Primera Dama del país.

Michelle Obama ha ofrecido pocos comentarios extensos sobre sus años en la Casa Blanca y las memorias escritas por ex Primeras Damas, incluidas Hillary Clinton y Laura Bush, suelen ser éxitos de ventas.

En sus memorias, Michelle expresa su indignación contra el Presidente Donald Trump cuando escribe que se quedó estupefacta la noche que se enteró de que reemplazaría a su esposo en la Oficina Oval e intentó "bloquearlo todo".

La señora Obama no iniciará el martes su gira promocional en una librería, sino que en el United Center de Chicago, donde decenas de miles de personas han comprado entradas para asistir al evento que será moderado por Oprah Winfrey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?