EMOLTV

Serena Williams sale en defensa de Meghan Markle ante acusaciones de ser una tirana

La tenista y amiga de la duquesa de Sussex se refirió a los rumores que hablan del mal carácter que tendría la ex actriz. Thomas Markle también habló de su hija y reveló controvertidos datos de su pasado.

11 de Diciembre de 2018 | 10:22 | Redactado por Ángela Tapia F., Emol
imagen

La tenista habló de la personalidad que ella conoce de Markle.

Reuters
SANTIAGO.- Conocida es la amistad que une a la tenista estadounidense Serena Williams y a su compatriota, la ex actriz Meghan Markle, actual duquesa de Sussex en el Reino Unido. Por esto, no es de extrañar que la prensa norteamericana le preguntara a la deportista por los rumores que por meses han hablado de la esposa del príncipe Harry como una mujer que abusa de su poder.

Diversas publicaciones británicas han resaltado que ya son dos asistentes las que han querido dejar de trabajar para la duquesa y han llegado a señalar que la relación entre ella y su concuñada, Kate Middleton, es pésima debido a que la otrora actriz sería una tirana.

"No es cierto, ella no lo es", aseguró Williams a People, acerca de las malas lenguas que hablan de su amiga.

La tenista quiso ahondar un poco en la personalidad que ella conoce de Markle: "Cuando le pregunto, '¿cómo estás?', ella responde: 'no, ¿cómo estás tú?'. Así que le digo, 'eres adorable, pero realmente quiero saber cómo te va'".

Según Williams, ella le dice a la duquesa de Sussex: "'Meghan, deja de ser tan amable, estás embarazada. Se supone que debes tener oleadas de hormonas, ¿por qué eres tan buena?'. Pero ella siempre ha sido así".

Marihuana en el matrimonio

Quien también habló con la prensa acerca de la ex intérprete fue su padre, Thomas Markle, quien reiteró que su hija y Harry han cortado todo tipo de comunicación con él.

"Hice docenas de intentos por comunicarme con mi hija por medio de mensajes de texto y cartas, pero ella y Harry han puesto un muro de silencio", dijo a Daily Mail.

Junto con estas declaraciones, el jubilado director de iluminación contó que para el primer matrimonio de Meghan, con el productor Trevor Engelson el año 2011, la ahora duquesa repartió bolsitas de marihuana a los invitados a la celebración, que duró dos días en Jamaica. "Planeó todo, hasta el más mínimo detalle", contó el papá.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?