EMOLTV

Captan a oso polar de zoológico alemán aparentemente intentando salvar al pájaro que le dieron como alimento

El hecho ocurrió en un zoológico en Alemania, cuyos visitantes presenciaron el momento y lo registraron con sus celulares.

08 de Enero de 2019 | 11:59 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- Visitantes de un zoológico en la ciudad de Múnich, Alemania, quedaron sorprendidos con el asombroso acto del oso polar del recinto. Aparentemente, luego de que los cuidadores le lanzaran un pequeño pájaro para que se alimentara, el oso intentó salvarlo sacándolo del agua y llevándolo a un lugar seguro.

Mientras los espectadores esperaban por ver al oso comer, lograron capturar el momento en el que el guardia del animal le lanza una pequeña ave y este la mantiene en sus patas delanteras por algunos momentos, intentando sacarla del agua.

Luego de un rato, el mamífero lleva al pájaro al borde de la piscina, dejándolo en un lugar seco, al parecer, para que estuviera a salvo.

Un hombre de 43 años que encontraba en un viaje familiar, grabó el increíble momento. "Vimos al cuidador preparar la comida para el oso, por lo que decidimos sacar nuestras cámaras y registrar. Observé cuando el oso entró al agua y trató de salvar al ave. Fue muy inesperado", relató el turista a Daily Mail.

Al final del video, el oso nada con el pájaro entre sus garras y continúa jugando con el ave en el agua, por lo que quedan en duda las verdaderas intenciones del animal por salvarlo o si en realidad solo jugaba con la carnada, dudando entre comérsela o no.


Crédito: Daily Mail / Captura de imagen.


Crédito: Daily Mail / Captura de imagen.


Crédito: Daily Mail / Captura de imagen.

Crédito: Daily Mail / Captura de imagen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?