EMOLTV

ediciones especiales

Conoce esta alternativa para purificar el agua que consumes en tu hogar

En el último tiempo ha crecido la tendencia de utilizar filtros para purificar el agua en tu propia casa. Precisamente, eso busca atender Dvigi, empresa argentina que tiene más de 30 años en el mercado de productos domésticos

07 de Marzo de 2019 | 17:29 | Redactado por D. Almazabar, Emol
SANTIAGO.- Antes de llegar a nuestros hogares, el agua que consumimos pasa por un proceso de potabilización en el cual se utiliza cloro y otras sustancias para eliminar los elementos que pueden ser nocivos para la salud.

En ese escenario -donde el agua en Chile es limpiada acorde a las exigencias de la norma 409 del Ministerio de Salud-, surge la tendencia de utilizar filtros para también purificar el agua en tu propia casa. Y precisamente, eso busca atender Dvigi, empresa argentina que tiene más de 30 años en el mercado de productos domésticos que purifican el agua y que hace un año aterrizó en Chile.

En conversación con Emol TV, Gisella Djenderedjian, gerente general de Dvigi, destacó que la marca ofrece calidad con amplia gama de productos para cumplir diferentes necesidades; desde purificadores de ducha, refrigerador, dispensadores y jarros portátiles.

Por ejemplo, destacó que un jarro purificador de Dvigi "dura toda la vida, lo único que cambia es la unidad filtrante que se cambia cada 2.500 litros de consumo".

Respecto a la comercialización, dijo que se pueden obtener los productos a través del sitio web, Facebook y que además buscan incentivar a que emprendedores chilenos "trabajen colaborativamente con nosotros brindando el sistema de gestión para distribuir los producto".

Otro punto que señaló Gisella Djenderedjian es que no sólo buscan "posicionarse como una línea de productos estéticos y de alta durabilidad", sino que también quieren "informar al público chileno y estar a disposición para poder solucionar problemáticas relacionadas al agua".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?