EMOLTV

Trabajador fue acusado de poner LSD en botellas de agua de sus compañeros: aseguró que estaban "demasiado tensos"

Dos empleados de la empresa Enterprise Rent-A-Car en Missouri, EE.UU., se vieron afectados por la sustancia ilícita y fueron llevados de urgencia a un hospital cercano para ser tratados.

25 de Marzo de 2019 | 09:28 | Redactado por M.J. Hermosilla, Emol
imagen
Las Últimas Noticias (imagen referencial)
Uno de los empleados de la empresa Enterprise Rent-A-Car en Missouri, habría aprovechado un momento de descuido de dos de sus compañeros de trabajo, para sacar sus botellas de agua e introducir en ellas pastillas de LSD sin avisarles.

A los pocos minutos, los hombres afectados comenzaron a sentirse extraños, con dolores de cabeza y mareos, por lo que fueron llevados inmediatamente a un hospital cercano para ser tratados, según informó la policía local.

Por su parte, el administrador del local llamó inmediatamente a la policía para avisar que dos de sus empleados habían sido llevados de urgencia al hospital, después de que una sustancia desconocida fuera puesta en sus botellas de agua.

El gerente aseguró que el sospechoso, cuyo nombre no fue divulgado, había estado "actuando raro" cuando llegó a trabajar esa mañana, y una de las empleadas señaló que el joven estuvo largos minutos "jugando" con las botellas de agua y con el dispensador del líquido.

Al momento de empezar a investigar qué les había sucedido a los trabajadores, el joven de 19 años aseguró a la policía que ese día sus compañeros estaban "demasiados tensos" y que necesitaban adquirir una "mejor energía".

A partir de la declaración del joven, la policía comenzó a realizar más estudios de drogas en las víctimas. En tanto, el sospechoso podría enfrentar cargos, aunque por el momento no se ha presentado una acusación oficial.

En un principio el joven fue arrestado, pero ya fue liberado y despedido de su trabajo en el sitio para arrendar autos. Por su parte, los trabajadores afectados ya fueron dados de alta y se encuentran fuera de riesgo.

Según informó el Daily Mail, los síntomas de consumo de LSD incluyen transpiración en exceso, paranoia, temblores, pánico, psicosis, boca seca, náuseas y temperatura corporal más alta de lo normal, entre otras dolencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?