EMOLTV

Pareja en Instagram fue cuestionada por sus arriesgadas fotografías: se les acusa de preferir likes antes que su seguridad

Kelly Castille y su novio Kody Workman fueron criticados por una imagen, donde aparece él sosteniendo a la joven quien cuelga por la cascada sin fondo de una piscina en Bali.

15 de Abril de 2019 | 13:02 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Positravelty / Instagram
Una fotografía en una piscina que muestra a Kody Workman (32) sosteniendo a su novia Kelly Castille (33) en Bali, desató una serie de comentarios negativos hacia la pareja en su cuenta de Instagram llamada Positravelty.

El objetivo de la cuenta, que tiene más de 99 mil seguidores, es poder documentar los viajes de la pareja estadounidense y los lugares nuevos que van conociendo.

La polémica se desató debido a que en la imagen aparece Kody besando y afirmando a Kelly mientras esta cuelga por una cascada en una piscina infinita, donde no se distingue el final. La joven solo se sostiene de los brazos de su novio, dejando su torso y piernas colgando hacia le vacío, lo que fue calificado como "peligroso y estúpido".

Muchos de sus seguidores encendieron un amplio debate después de que la foto fuera publicada, donde los acusaron de preferir tener más cantidad de likes antes que poner su propia seguridad como prioridad. Mientras, otros defendieron el actuar de la pareja, insistiendo que ellos podían hacer lo que quisieran siempre y cuando se sintieran seguros.


La cuestionada fotografía. Crédito: Positravelty / Instagram

"Ya sea una piscina con fondo o no, que se trate del Grand Canyon o no, habrá gente estúpida que no tiene la fuerza suficiente como estos dos, quienes intentarán aparecer como populares en Instagram y tratarán de replicar algo como lo que ellos hicieron, alguien podría quedar seriamente herido o peor que eso", escribió un de los comentaristas.

Irónicamente, cuando la pareja publicó la imagen escribió: "La mejor fortaleza en la vida, la moral más importante, es el discernimiento. Solo (tú) puedes entender tu cuerpo, sentir el espacio que te rodea y comprender tus capacidades", según informó el Daily Mail.

"Todos deberíamos recordar que no todas las acciones, estilos o patrones que presenciamos de otras personas tienen que ser replicados (…) Al final del día, debemos hacernos responsables de las decisiones que tomamos", escribieron en la imagen.

Al recibir cientos de comentarios negativos, la pareja intentó defenderse, insistiendo que habían sido muy cuidadosos y precavidos al momento de realizar la toma. Además, añadieron que no tuvieron miedo ya que confían plenamente el uno del otro.

"No seguiremos alimentando esta negatividad. Hemos recibido tanto amor, apoyo, amabilidad y sinceros mensajes de amigos, familia y nuestra comunidad. Esto es algo de lo que estamos muy felices y orgullosos", escribieron en la red social.

"Nuestra cuenta trata sobre creatividad, fotografías, amabilidad, perspectiva, y sobre todo, de positivismo. Si una foto funciona bien o no, si se percibe de una forma u otra, es irrelevante para nosotros", sostuvo la pareja, agregando que publicaban las cosas que amaban y que mostraban su felicidad a través de sus aventuras.

"Esto se ha estado convirtiendo en algo mucho más grande de lo que pensábamos que sería. En el futuro, solo queremos discutir cosas positivas y de la realidad que está detrás de la foto", escribieron.

Kody además contó que algunos comentarios iban en contra de él por haber dejado que su pareja se expusiera al riesgo, mientras este permanecía seguro dentro de la piscina. "Lo que probablemente es más sorprendente para cualquier audiencia es que la fotografía fue idea de Kelly. Ambos estamos en buena forma, conocemos nuestros cuerpos y nuestros límites", aseguró el joven.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?