EMOLTV

Fotos: Pareja recibió unas inesperadas visitas durante sus vacaciones en una zona montañosa de EE.UU.

Tres oseznos llegaron hasta la cabaña donde se hospedaban y se dieron un relajante baño caliente en una tina de hidromasaje.

06 de Mayo de 2019 | 13:13 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Elizabeth y Travis en una fotografía de sus últimas vacaciones.

Elizabeth Strickland / Captura Instagram
Elizabeth Strickland y su novio Travis decidieron pasar unos días de vacaciones en Gatlinburg, Tennessee, cerca de las montañas de los Apalaches, y para ello arrendaron una acogedora cabaña en cuyo porche había una agradable tina de hidromasaje.

Cuando ya llevaban algunos días de descanso, la pareja recibió la visita de unos inesperados huéspedes. Se trataba de tres oseznos que llegaron al lugar para darse un relajante baño.

"Vi a uno dando la vuelta a la esquina del porche, y corrí a la habitación para mirar por la ventana a la tina de hidromasajes y ahí estaban", relató Elizabeth al medio WKRN.com.

En lugar de entrar en pánico, la pareja se dedicó a observar cómo los oseznos gozaban del agua caliente y, por supuesto, a documentarlo en fotografías.

"Pasamos un buen rato observándolos", señaló la mujer, agregando que simplemente los dejaron disfrutar. Luego, cuando los animales se fueron, Elizabeth y Travis cerraron la tina de hidromasaje, pero los oseznos regresaron con la intención de darse otro chapuzón.

De acuerdo al Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos, hay aproximadamente 1.500 osos negros en la zona que la pareja visitó. La entidad recordó que se trata de animales "peligrosos e impredecibles", por lo que cualquier encuentro con ellos debe ser tratado con "extrema precaución".

¡Mira algunas de las fotos que Elizabeth y Travis les pudieron tomar a sus visitantes!


Crédito: Elizabeth Strickland / Captura Instagram.


Crédito: Elizabeth Strickland / Captura Instagram.


Crédito: Elizabeth Strickland / Captura Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?