EMOLTV

Kim Kardashian le da la bienvenida a su cuarto hijo junto al rapero Kanye West: "Es perfecto"

A través de Twitter la estrella de Hollywood anunció la llegada del niño, que fue gestado por una madre subrogada.

10 de Mayo de 2019 | 13:14 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
AFP
Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en padres por cuarta vez y completaron una familia de seis integrantes. Fue la propia estrella de Hollywood quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, escribiendo "él está aquí y es perfecto", y sin dar más detalles del nombre ni del nacimiento.

El nuevo hermano de North (5), Saint (3) y Chicago (1) nació a través de una madre subrogada al igual que la última hija de la pareja. En enero pasado, los medios estadounidenses confirmaron los rumores que advertían que Kim y Kanye se convertiría en padres nuevamente.

La noticia de que la madre subrogada se encontraba en trabajo de parto, fue anunciada por su hermana Kourtney ayer jueves cuando junto a su madre Kris Jenner se encontraba en el programa de Ellen DeGeneres, según informó la revista People.

Sin embargo, no es primera vez que la pareja recurre a este método de concebir a sus hijos, y las razones están relacionadas con la salud de Kim. La estrella padece de placenta accreta, que es la adhesión excesiva de ese órgano y que podría ocasionar hemorragias durante el parto, entre otras complicaciones.

Los hijos mayores de la pareja, North y Saint, fueron concebidos y gestados por la madre, pero con la tercera, Chicago, recurrieron a la maternidad subrogada, volviendo a repetirlo con el cuarto. Fuentes informaron que la pareja habría desembolsado alrededor de 45 mil dólares distribuidos en 10 meses para la mujer de 20 años que gestó a Chicago.

Después del rumor de que un nuevo miembro llegaría a la familia, el 14 de enero pasado Kardashian confirmó que junto a West esperaban la llegada del pequeño durante el programa "Watch What Happens Live with Andy Cohen".

En esa oportunidad, aseguró que la información se había filtrado inicialmente durante la fiesta de Navidad que dio junto a su esposo en 2018. En esta se había pasado de copas y comenzó a contarle a todos que volverían a ser padres.


Crédito: Kim Kardashian / Captura Twitter.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?