EMOLTV

Sara Carbonero fue dada de alta tras operación de cáncer de ovario: "Ahora toca ponerse fuerte y seguir"

La periodista ya se encuentra de regreso en el hogar que comparte con su marido, el futbolista Iker Casillas.

28 de Mayo de 2019 | 17:35 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AFP
Casi una semana después de anunciar que sería operada de un tumor maligno de ovario, la periodista española Sara Carbonero (35) fue dada de alta el lunes y ya se encuentra de regreso en el hogar que comparte con su marido, el futbolista Iker Casillas.

"Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible", escribió Carbonero en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de dos arreglos florales u una taza de té.

También fue a través de las redes sociales que el 21 de mayo pasado dio a conocer el problema de salud por el que pasaba. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir", escribió en esa oportunidad la periodista.

Luego continuó: Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo".

Según publicó el diario El País, el parte médico del alta de la periodista indicó que "continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación". En ese sentido, Carbonero escribió: "Ahora toca ponerse fuerte y seguir".

El cáncer de ovario es una enfermedad que afecta al aparato reproductor femenino y que no se puede prevenir. Sin embargo, si es detectado de manera precoz, el pronóstico de sobrevivencia es muy bueno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?