EMOLTV

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam se casarán el sábado tras dos años de relación y un hijo en común

En la oportunidad, la pareja también aprovecharía de bautizar a Balthazar, quien nació en octubre de 2018.

29 de Mayo de 2019 | 13:00 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AP
Los salones de Estado del palacio de los Grimaldi en Mónaco, serán escenario este sábado 1 de junio del matrimonio entre Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam. La hija de Carolina de Mónaco y el productor de cine francés, se casarán en una ceremonia civil.

Charlotte y Dimitri llevan poco más de dos años de relación. De hecho, tenían pensado casarse el pasado verano (boreal), pero tras conocer la noticia de que esperaban a su primer hijo juntos, decidieron aplazar el matrimonio.

Balthazar nació en octubre de 2018 y, de acuerdo con la revista ¡Hola!, sus padres aprovecharían de bautizarlo el mismo sábado, en la capilla de San Juan Bautista.

Charlotte también tiene otro hijo, Raphaël (5), fruto de su relación con el actor y humorista Gad Elmaleh. Dimitri, por su parte, es padre de Darya (7), a quien tuvo con la modelo rusa Masha Novoselova.

Según ¡Hola!, que cita a la publicación alemana Bunte, en la ceremonia del sábado Raphaël será paje. Asimismo, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella, los hijos de cuatro años del príncipe Alberto de Mónaco y su esposa Charlene, también participarían como paje y dama de honor, respectivamente.

Tras el enlace, los novios ofrecerían un almuerzo y por la noche una fiesta de etiqueta. Según informó el diario El País, está previsto que más adelante realicen un evento en Saint-Rémy-de-Provence, la localidad francesa donde Charlotte creció luego de la muerte de su padre, Stefano, en 1990. Entonces, ella tenía solo cuatro años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?