EMOLTV

ediciones especiales

Las novedades de "Solsticio", la imperdible fiesta que dará la bienvenida al invierno

La tercera versión del evento de Cerveza Sol tendrá una especial conexión con el solsticio de verano que se celebra en Islandia y contará con la participación de los Power Peralta, entre otras sorpresas.

17 de Junio de 2019 | 09:43 | Emol
El próximo 21 de junio se realizará la tercera versión de Solsticio, la fiesta organizada por Cerveza Sol que celebra la noche más larga del año y que representa la llegada del invierno.

Esta edición tendrá una especial conexión con un evento del otro lado del mundo: mientras que en Santiago se celebrará la jornada nocturna más extensa de 2019, al mismo tiempo en Islandia se vivirá Secret Solstice, festival de música que festeja el solsticio de verano que trae el día más largo del año.

La fiesta en el país europeo celebrará tres días en que el sol no cae, siendo un perfecto puente entre lo que suceda en Chile al juntar en un solo lugar la noche más larga del año con toda la energía del día. Cerveza Sol es auspiciador de Secret Solstice, y enviará a dos embajadores y dos afortunados ganadores de un concurso.

Dentro de las novedades de "Solsticio" Chile para conmemorar este hito incluye un show especial de los Power Peralta. El reconocido dúo de danza urbana representará un ritual que mostrará la transición del día y la noche en una presentación exclusiva que promete contagiar a los asistentes.

También la celebración tendrá la presentación de los DJs internacionales Hugo M y Virginia Da Cunha. Y además, habrá un bar de hielo al más estilo islandés donde la temperatura no superará los 0°C; asimismo, a través de pantallas se mostrará la experiencia del solsticio de verano en Islandia, donde algunos chilenos tendrán la fortuna de vivir 72 horas de Sol continuo.

Para participar por entradas ingresa a www.cervezasol.cl y podrás conocer todos los detalles de esta fiesta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?