EMOLTV

El príncipe George cumple seis años y los duques de Cambridge comparten nuevas imágenes que muestran cuánto ha crecido

El tercero en la línea de sucesión de la corona nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary's, y desde la familia real conmemoraron esta fecha a través de sus redes sociales.

22 de Julio de 2019 | 09:29 | EFE / Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
AFP
El príncipe George hoy cumple seis años y desde la familia real británica lo celebran a través de tres diferentes imágenes que fueron tomadas por su madre Kate, duquesa de Cambridge, y compartidas por el Palacio de Kensington en sus redes sociales.

Con la camiseta de fútbol de Inglaterra, jugando en los jardines del Palacio de Kensington y durante unas recientes vacaciones con una polera verde y pantalones cortos rayados, el palacio real conmemora el sexto cumpleaños del tercero en la línea de sucesión de la corona.


Crédito: EFE

"¡Feliz cumpleaños príncipe George! El duque y la duquesa de Cambridge se complacen de compartir nuevas fotografías del príncipe George para conmemorar el cumpleaños número seis de su alteza real", escribieron en la cuenta oficial de Instagram de la familia junto a las imágenes.


Crédito: EFE


Crédito: EFE

George Alexander Louis de Cambridge nació el 22 de julio de 2013 en el Hospital St. Mary's, en el barrio londinense de Paddington, y su primera aparición pública fue en los escalones del centro un día después, junto a sus padres, el príncipe William y Kate.

Según medios británicos, el príncipe George es aficionado al tenis y recientemente mantuvo un encuentro con su jugador favorito, Roger Federer, en la casa de los padres de la duquesa de Cambridge en Bucklebury, Berkshire. El tenista suizo dijo tras reunirse con él que era un chico "adorable" y que tenía una "buena" técnica.

George y sus hermanos menores, la princesa Charlotte (4) y el príncipe Louis (1), disfrutan de la vida al aire libre, ya que la duquesa de Cambridge intenta que gocen de los beneficios para la salud de pasar tiempo en el exterior. Kate confesó a la presentadora de televisión Blue Peter, Lindsey Russell, que sus hijos "llueva o truene, la arrastran afuera".

Así lo demostraron en unas recientes imágenes compartidas por medios locales durante un partido de beneficencia de Polo, en las que se pudo a ver a George, Charlotte y Louis compartiendo en un día de parque, junto a su recién nacido primo Archie, hijo del príncipe Harry y Meghan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?