EMOLTV

Heidi Klum compartió en sus redes sociales la imagen de su matrimonio junto al músico Tom Kaulitz en Capri

La pareja se comprometió a fines de 2018, y a pesar de que medios aseguraron que el casamiento oficial fue llevado a cabo en febrero pasado, fue la misma modelo quien compartió las imágenes de la segunda celebración.

06 de Agosto de 2019 | 17:00 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Heidi Klum / Instagram
"¡Lo hicimos! Sr. y Sra. Kaulitz", escribió la modelo alemana Heidi Klum (46) en su cuenta de Instagram junto a la imagen de la segunda celebración del matrimonio con el guitarrista de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz (29).

Según aseguraron medios estadounidenses, la pareja se casó legalmente en febrero pasado, sin embargo este sábado Klum y Kaulitz decidieron realizar una segunda ceremonia para celebrar su nueva etapa de vida.

Las imágenes de la ceremonia fueron captadas por varios medios internacionales, sin embargo fue la propia modelo quien quiso compartir el momento en su red social publicando la fotografía de ella junto a su nuevo esposo.


Crédito: Heidi Klum / Instagram

La ceremonia fue llevada a cabo en un yate en medio de las playas de Capri, Italia, junto a sus amigos y familiares más cercanos. Klum utilizó un vestido blanco frondoso sin hombros y un velo largo colgado a su cabeza, mientras que el novio optó por un traje del mismo color y una camisa azul.


Crédito: Captura La Nación, GDA

Los cuatro hijos de la modelo (Leni, Lou, Henry y Johan) estuvieron presentes en la celebración, así como el hermano gemelo de Kaulitz, quien también es parte de la banda.

Este es el tercer matrimonio de la modelo, luego de estar casada con el estilista Ric Pipino (1997-2002) y después con el cantante Seal (2003-2012).

Por su parte, Kaulitz estuvo casado con la modelo Ria Sommerfeld y, tras su divorcio, tuvo una relación con Shermine Shahrivar, ganadora del título de Miss Europa en 2005.

La pareja comenzó su relación a principios de 2018 y se comprometió en diciembre de ese año. Posterior al compromiso evitaron entregar detalles de la celebración. "Somos dos alemanes, estará muy organizada y a tiempo, muy, muy a tiempo y muy organizada", fueron las únicas palabras de la modelo a Entertainment Tonight el pasado febrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?