EMOLTV

Estadounidense advierte los riesgos de dejar botellas de shampoo en seco al calor tras accidente en auto de su hija

La mujer publicó imágenes del vehículo lleno de vidrios rotos debido a la explosión de la lata que se encontraba al interior de un compartimiento.

24 de Septiembre de 2019 | 12:02 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
Christine Bader / Facebook
El shampoo en seco es un producto que se ha vuelto cada vez más de moda como una alternativa para arreglar el cabello y no tener que lavarlo todo los días. Sin embargo, a pesar de que para varios es un producto común dentro de sus pertenencias, podría ser peligroso según la reciente publicación de una consumidora.

La semana pasada, Christine Bader divulgó en su cuenta de Facebook una advertencia a sus seguidores, contando una reciente experiencia que vivió su hija después de que una botella de shampoo en seco explotara dentro de su auto.

"Esta botella de shampoo en seco estaba en el auto de mi hija dentro del compartimiento del medio, el cual estaba cerrado. Ayer estaba caluroso por lo que la lata explotó y voló la tapa de la caja junto a sus bisagras, atravesó el techo de vidrio y saltó lo suficiente como para aterrizar a unos 15 metros de distancia", contó la estadounidense.

Junto a la publicación, Bader compartió varias fotografías de los daños provocados por la explosión de la lata, al cual dejó el auto con los vidrios rotos por todos los asientos y el compartimento para guardar cosas entre los dos asientos delanteros, destruida y llena de polvo blancos.


Crédito: Christine Bader / Captura Facebook.

Una de las imágenes mostraba la lata verde que correspondía al shampoo, la cual no contenía nada en su interior ya que el cilindro que llevaba el producto se había desprendido. Además, el producto alertaba que era "extremadamente inflamable" y que este podía explotar si se calentaba.

"Espero poder advertir a los demás para que prevengan una situación similar o posible lesiones", explicó Bader en la publicación, la cual lleva más de dos mil reacciones y cinco mil personas que la compartieron.

"Solo quiero recordarles a ustedes y sus hijos que presten atención a las advertencias en los productos que estén usando. Por favor no dejen latas de aerosol (y especialmente shampoo en seco) en su automóvil. Estoy tan agradecida de que nadie saliera herido de esta situación", finalizó la madre.


Crédito: Christine Bader / Captura Facebook.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?