EMOLTV

ediciones especiales

Viajes de lujo: Empresa chilena se suma a exclusivo grupo internacional

La firma nacional Turavion se incorporó a Virtuoso, el consorcio global más influyente en el segmento de las agencias de viaje de alta gama.

09 de Octubre de 2019 | 12:17 | Por Carlos Valdés
imagen
Hay viajeros que al menos una vez en la vida desean darse un gusto y elevar su experiencia hasta lo extraordinario y acceder a lugares que nunca imaginó, así como también recibir un trato preferencial y beneficios especiales pensados solo para algunos.

Si hasta hace unas décadas imaginar un viaje con estas características era casi imposible, en la actualidad es un sueño al que muchos pueden acceder gracias a la alta competencia que existen en la industria del turismo, el nuevo comportamiento de los consumidores y el desarrollo tecnológico.

Sin ir más lejos, el turismo de lujo ocupa en la actualidad un importante nicho dentro de la industria y apunta a clientes que, muchas veces aburridos de vivir siempre las mismas experiencias, buscan un servicio distinto y de alta gama que les asegure, básicamente, no tener que preocuparse de absolutamente nada en escenarios que ofrecen vivencias imborrables en la vida de una persona.

En esa línea, la agencia de viajes Turavion, empresa con más de 80 años en el mercado nacional y vasta experiencia en viajes premium, fue invitada para integrarse a Virtuoso, la red mundial líder de agencias especializadas en este segmento.

Entre los mejores


Mario Aguirre, Product Manager de Turavion, explica que “ser miembro de Virtuoso es un reconocimiento a la trayectoria, el prestigio y el conocimiento que tiene la agencia respecto a productos y servicios de lujo y alta gama para viajeros. Estamos muy orgullosos de haber sido invitados a formar parte de esta exclusiva red internacional, que en Chile solo cuenta con tres agencias como miembros", precisa.

“Nuestros clientes tendrán acceso a tarifas especiales, upgrade de habitación, early check-in, late check-out, beneficios para utilizar en el spa o en restaurantes, entre otros”.

Mario Aguirre - Turavion

Esta nueva alianza estratégica permitirá a los ejecutivos de la agencia nacional acceder a los más de 20 mil asesores senior que tiene esta red global, complementando el conocimiento y la información con la que cuentan para diseñar experiencias de viajes únicas y personalizadas.

De esta forma, gracias a las múltiples conexiones mundiales con las que trabaja Virtuoso - más de mil 800 de las mejores compañías del mundo- los asesores de Turavion planifican los viajes con la ventaja competitiva de tener como respaldo la red de viaje de lujo más extensa del mercado, accediendo a diversos servicios mejorados y disponibles solo para quienes forman esta alianza.

“En concreto, nuestros clientes tendrán acceso a tarifas especiales, upgrade de habitación, early check-in, late check-out, beneficios para utilizar en el spa o en restaurantes, entre otros”, explican desde la empresa.

Mario Aguirre añadió que a partir de ahora todos los clientes de la agencia podrán acceder a estos beneficios de una manera rápida y, por sobretodo, segura, con todo el respaldo que implica ser miembro de este consorcio global calificado como el más influyente en el segmento de las agencias de viajes de alta gama.

"Desde hoy todos los clientes de Turavion pueden acceder a estos beneficios, haciendo las reservas de sus hoteles y cruceros a través de nosotros", sentencia el ejecutivo de la agencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?