EMOLTV

Fernando González y Luciana Aymar revelan que serán padres: "Estamos en la dulce espera"

La ex hockista argentina confirmó que tiene cuatro meses de embarazo.

11 de Octubre de 2019 | 17:27 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
El Mercurio
"Muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera". Con ese mensaje, la ex hockista argentina Luciana Aymar reveló que junto a su pareja, el ex tenista Fernando González, serán padres.

En su cuenta de Instagram, Aymar detalla que ya tiene cuatro meses de embarazo y que ahora quiere "contarlo con mucha alegría", luego de superar "la ansiedad y miedos de los primeros meses".

"Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino", agregó.

Aymar también agradeció a sus más cercanos y a sus seguidores, "por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño".


Crédito: Luciana Aymar / Captura Instagram.

González y Aymar comenzaron su relación en 2016, pero la hicieron pública recién en julio de 2017 en una entrevista con una revista de papel couché, en la que solo habló la argentina.

En esa oportunidad, la ex hockista describió a González como un hombre "muy humilde habiendo sido el deportista que fue", además de "muy atento".

Asimismo, señaló que le "encantaría" que su relación fuera para siempre, pero aclaró que "las relaciones se construyen a diario".

Sobre ser madre, afirmó: "Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades (...) No soy solo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?