EMOLTV

Video: Veterana de Vietnam de 84 años desafía a agente de seguridad de aeropuerto a hacer flexiones en el suelo

Maggie DeSanti hizo 10 repeticiones del ejercicio, ganándose los aplausos de quienes en ese momento se encontraban en el terminal aéreo de Arizona.

18 de Octubre de 2019 | 11:56 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Honor Flight Arizona / Captura Facebook
La teniente coronel Maggie DeSanti se preparaba el martes para abordar un vuelo que la llevaría de Arizona a Virginia en Estados Unidos, cuando no pudo resistirse a desafiar a un agente de la Administración de Seguridad en el Transporte del aeropuerto de Phoenix.

DeSanti, quien tiene 84 años y es una veterana de Vietnam, se dirigía a Virginia para visitar el memorial de mujeres en el Cementerio Nacional de Arlington y por esta razón iba vestida con su uniforme de guerra, según informó ABC News. Pero ello no le importó a la hora de retar al agente a hacer 10 flexiones en el suelo.

En un video compartido por Honor Flight Arizona, se ve a Maggie frente a su contrincante, ambos con sus cuerpos en el suelo y realizando las flexiones. De fondo se escucha una voz que va contando las veces que bajan y suben con sus brazos.

Al terminar las 10 flexiones, una sonriente Maggie es ayudada por otro agente a levantarse, mientras los presentes la aplauden.

Una vez en Virginia, la mujer se sorprendió al encontrarse en la exhibición con una fotografía en la que aparece ella en los tiempos del conflicto.

Maggie viajó a Virginia gracias a Honor Flight, una organización sin fines de lucro con sedes en varios lugares de Estados Unidos, y que hace vuelos para veteranos de Vietnam y de la II Guerra Mundial, con el fin de honrarlos y agradecerles.

Mira a continuación el video del desafío de Maggie:

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?