EMOLTV

CERRADO: Participa junto a Emol Social por una máquina para café y cápsulas de tres orígenes diferentes

Regalaremos una máquina Espresso Nina Coffee Maker y tres cajas de nueve cápsulas de Café Corsini. ¡Anímate!

18 de Octubre de 2019 | 15:14 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
Cada vez son más quienes disfrutan bebiendo un buen café, producto cuyo día mundial se celebró el pasado 1 de octubre. Y también son muchos los que no pueden comenzar su jornada con uno de ellos.

Un estudio publicado por British Medical Journal (BMJ) en 2017, basado en el registro de otras 200 investigaciones, determinó que tomar entre tres y cuatro tazas de café al día, puede significar importantes beneficios para la salud, como menor riesgo de diabetes, muerte prematura, enfermedades cardíacas y demencia.

Asimismo, señaló que esa bebida reduce el peligro de presentar varios tipos de cánceres, además de cálculos biliales y gota.

En tanto, según la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), 400 miligramos de cafeína al día -lo que equivale a cuatro o cinco tazas de café- no se asocia con efectos negativos peligrosos. Sin embargo, si esa cantidad se triplica (1.200 miligramos), se pueden presentar efectos tóxicos, como convulsiones.

Por su parte, de acuerdo a un estudio publicado por Euromonitor International, los consumidores de café se han convertido en conocedores de los métodos de calidad, producción y extracción, utilizados para producir café especializado, y esperan que las cafeterías y oferta evolucionen con ellos.

¿Eres un fanático y conocedor del café? Si es así, ¡participa en nuestro concurso! Regalaremos una máquina Espresso Nina Coffee Maker y tres cajas de nueve cápsulas de Café Corsini de tres orígenes diferentes (Colombia, Brasil y Kenia).

¡FELICITAMOS A LA GANADORA!



¿Cómo participar?


1.- Seguir la cuenta de Emol en Emol Social.

Haz clic en el ícono "seguir".





2.- Comparte en tu muro de Emol Social esta publicación etiquetando a @Emol y respondiendo a la siguiente pregunta: ¿Cómo te gusta tomar tu café: espresso, cortado, latte, americano, capuccino, etc.?

Para participar a través de versión escritorio:
En la parte superior de esta nota (sobre la foto), encontrarás los iconos para compartir en redes sociales.










Haz clic en el ícono "compartir en Emol Social".










Se desplegará un recuadro donde debes etiquetar a Emol escribiendo @Emol y cliqueando sobre nuestra cuenta que puedes identificar con nuestro logo. Luego escribe lo solicitado para concursar.











Para participar a través de versión móvil:
Haz clic en el ícono rojo "compartir en redes sociales". Se desplegarán las distintas opciones, cliquea el ícono "compartir en Emol Social" que podrás identificar con nuestro logo. En el recuadro etiqueta a Emol escribiendo @Emol y pinchando sobre nuestra cuenta. Luego presiona el botón "compartir".




























3.- El sorteo se realizará el próximo viernes 25 octubre a las 12:00 horas. El ganador será anunciado a través de una publicación en el Timeline de Emol Social donde lo etiquetaremos. ¡Recuerda estar atento a tus notificaciones el día del sorteo!

* Si tienes dudas respecto al concurso, puedes revisar las bases en este link.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?