EMOLTV

Princesa Marta Luisa de Noruega habló por primera vez de la muerte de su ex esposo: "Nunca entendiste cuán amado eras"

Después del emotivo funeral de Ari Behn, la hija de los reyes Harald V y Sonia decidió rendirle un homenaje al padre de sus tres hijas a través de sus redes sociales.

06 de Enero de 2020 | 10:29 | Redactado por María José Hermosilla, Emol
imagen
EFE
"Ahora queda un vacío donde estabas, porque nadie podrá reemplazar el espacio que ocupabas para nuestras hermosas niñas", escribió la princesa Marta Luisa de Noruega en homenaje a su fallecido ex esposo Ari Behn a través de sus redes sociales.

Por primera vez desde que Behn se quitó la vida en el día de Navidad, Marta Luisa rompió su silencio y decidió escribir en su cuenta de Instagram un tributo al padre de sus tres hijas- Maud Angelica, de 16 años; Leah Isadora, de 14; y Emma Tallulah, de 11- con el que estuvo casada por cerca de 15 años.

Junto a una imagen de Behn, en la que sale con una sonrisa, le dedicó un homenaje donde lo describió como una persona "cálida, divertida y sabia", y que tras su muerte dejó "un profundo dolor y pena" para ella y sus hijas.

"Querido Ari, se supone que pasaríamos Navidad juntos y celebraríamos. Todos lo esperábamos con impaciencia. Estamos infinitamente tristes y apenados por tu pérdida, porque fuiste un padre cálido, divertido, sabio y bueno que hoy las niñas tanto extrañan", escribió Marta Luisa, agregando que "extrañarán sus comentarios divertidos y el gran amor que sentía por ellas".


Crédito: Princesa Marta Luisa / Captura Instagram.

La princesa noruega continuó señalando que todos están "bajo una profunda pena y dolor", y se refirió a la batalla de su ex esposo con su salud mental: "Una enfermedad invisible que se fue llevando partes de ti".

"Durante mucho tiempo te vimos desaparecer gradualmente, pero nos aferramos al pensamiento de que esto seguiría un buen camino. Tu familia luchó por ti, han estado ahí día y noche", indicó Marta Luisa, agregando que "te extrañaremos y lo seguiremos haciendo profundamente. Me apena que nunca entendiste realmente cuán amado eras".

El mensaje fue publicado después del funeral que se llevó a cabo el pasado viernes en la catedral de Oslo, el cual estuvo presidido por los reyes Harald V y Sonia junto a varios integrantes de la familia real, autoridades, amigos y cientos de ciudadanos que llegaron a acompañar a los cercanos de Behn. La ceremonia estuvo marcada por el emotivo discurso que dio su hija mayor, Maud Angelica, acompañada por su madre a un lado del estrado.

Behn (47) estuvo casado con Marta Luisa entre 2002 y 2017, y ambos compartían la tutela de sus hijas. En entrevistas pasadas, ya había confesado sus problemas personales, en las que aseguró que se sentía deprimido y solo, y que no era una persona con la que fuera fácil convivir.

En "Infierno", su último libro, publicado hace un año, relató lo dura que había sido la separación de Marta Luisa y en la parte final incluía reflexiones sobre la muerte, así como una despedida de sus personas más cercanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?