Una secuencia de tres imágenes mostró el impactante momento en que una joven de 17 años de Tucumán, Argentina, sufrió el inesperado
ataque de un perro pastor alemán mientras intentaba sacarse fotografías junto al animal.
"
Sesión de fotos con Kenai sale mal", fue la descripción que la misma joven, conocida como Lara, escribió junto a las tres fotografías en sus redes sociales, las cuales pudo capturar con su celular mientras intentaba abrazar al perro.
En la primera y segunda imagen, Lara aparece posando sonriente y cómoda mientras
rodea con su brazo al pastor alemán. Sin embargo, en la tercera fotografía la situación cambia y el perro aparece abriendo su boca y
mordiendo más de la mitad de la cara de la joven.
Crédito: La Nación Argentina, GDA"No sé si fue que le toqué la cadera y está viejo, y reaccionó así, o fue porque lo abracé y lo intimidé", indicó Lara a La Nación Argentina.
Crédito: La Nación Argentina, GDATras el incidente, la joven acudió a un centro de salud en el que le tuvieron que
realizar una cirugía de cerca de dos horas por las heridas, además de alrededor de 40 puntos-internos y externos- alrededor de un ojo, la mejilla y el labio, por ambos lados.
"Es muy raro, porque no sentí dolor en el momento de la mordida, y después de la operación tampoco. Solo tuve molestias por la inflamación y problemas para comer", indicó la joven.
Lara compartió las imágenes y su historia en las redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por la situación. Además, aseguró que el animal no había sido sacrificado ante las preguntas de sus seguidores.