EMOLTV

Fan de Salma Hayek la critica por usar bótox y la actriz le da una divertida respuesta

Todo surgió por una fotografía al natural que la actriz subió en su cuenta de una red social.

20 de Febrero de 2020 | 19:59 | Redactado por Claudio Torres R., Emol
imagen

Salma Hayek.

Foto: Agencia Reuters.
Hace un par de días, Salma Hayek colgó una selfie en su cuenta de Instagram mientras disfrutaba de un día de playa en un paradisíaco paisaje. La postal recibió diversos comentarios, entre ellos el de un fan que acusó a la actriz de usar bótox.

"Demasiado bótox, no necesitas más Salma!!", escribió el seguidor en la publicación que suma más de 500 mil likes. Lejos de ignorar el comentario, la actriz decidió responderle de una manera muy graciosa.

"No tengo bótox, pero muchas gracias por tu consejo porque estaba sintiendo que ya estaba siendo hora", escribió la artista. Luego de eso, los mensajes de apoyo repletaron la publicación.

"Nada como la belleza natural", comentó un seguidor a lo que muy en su estilo, la famosa actriz que bailó con una serpiente en la película "Abierto hasta el Amanecer", contestó: "Si vieras cuántas me tomé para que saliera una buena".

Sin embargo, el autor del comentario sobre el bótox no se dio por vencido y volvió a interpelar a Hayek, pero de una manera más amistosa.

"Siempre voy a ser tu fan. Te sigo desde hace años y sé que esos no son tus labios. Mi mensaje fue desde un lugar de respeto y pensé que nunca ibas a leer mi comentario. Tienes una belleza natural", agregó.

Esta no es la primera oportunidad, en la que la intérprete de "Frida Khalo" posa de manera natural en una fotografía. Meses atrás, antes de cumplir 53 años, colgó una foto sin maquillaje, con una nota al pie en la que se leía: Mañana cumplo 53 ¿Y qué?

Revisa
a continuación la foto de la polémica.

Crédito:Captura Instagram.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?