EMOLTV

ediciones especiales

De hospitales a consejerías: Iniciativa regalará empanadas para quienes enfrentan momentos difíciles en la pandemia

La marca de vino Gato entregará empanadas y vino, dos símbolos del espíritu dieciochero, en distintos lugares para sorprender a chilenos y chilenas que no pueden estar con sus familias o seres queridos.

14 de Septiembre de 2020 | 07:44 | Equipo de Ediciones Especiales Digitales
imagen
Gato
Estas Fiestas Patrias serán muy diferentes a las anteriores, pues la pandemia del Covid-19 aún continúa y ahora es clave que todos nos cuidemos en nuestros hogares durante el aniversario de Chile.

Pese a esto, hay distintos lugares donde hay chilenos que combaten diariamente con el virus, tanto para evitar que los contagios se propaguen como también para salvar la vida de quienes están sufriendo la enfermedad.

Por esa razón, durante la celebración de las Fiestas Patrias, vino Gato llevará adelante una iniciativa para llevar una pequeña alegría a los buenos chilenos y chilenas que más le han puesto pino este año.

Y es que la marca entregará dos de los símbolos más especiales del espíritu dieciochero, empanadas y vino tinto –esto último sólo en lugares y momentos permitidos– en distintos lugares para sorprender a quienes en esas fechas no pueden estar con sus familias o seres queridos en estos tiempos difíciles.

"Con Gato, marca de vinos típica chilena, quisimos estar presentes en estos momentos tan difíciles regalando a los chilenos lo mejor de nuestra cultura chilena: Una buena empanada y un buen vino. Sabemos que muchos chilenos le han puesto pino y queremos hacer un salud por ellos junto a Gato, porque un buen chileno merece un buen vino", señala Taryn Meyer, subgerente de marketing de Gato.

En específico, esta iniciativa está destinada para las personas que comparten ollas comunes, donde los jefes de cada olla serán los encargados de la repartición; para los trabajadores del área de salud de la Posta Central, el Hospital El Salvador y el Hospital San José; para los choferes de micro; recolectores de Basura; y para conserjes y auxiliares de aseo de distintos edificios en la comuna de Santiago y La Florida.

Así, entre el 14 y 16 de septiembre, se entregarán miles de empanadas, donde 100 serán donadas por el ganador de la "mejor empanada de Chile 2019" y el resto serán hechas por la panadería "Mi Tierra".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?