Los duques de Sussex, Harry y Meghan, estrenaron el martes el primer episodio de su podcast Archewell Audio en Spotify y
sorprendieron a los auditores con una inesperada aparición casi al final del capítulo de 33 minutos de duración.
"Después de mí. Listo", se escucha decir a
Harry, quien guía al pequeño Archie de 18 meses para desear un "feliz Año Nuevo". "Muy bien", lo felicita su padre, junto a las risas de su hijo y de Meghan.
"Tiene mucho acento estadounidense", dijo Rebecca English, especialista en realeza, al Daily Mail. The Sun, en tanto, también aseguró que
"Baby Archie tiene acento estadounidense".
En su primer podcast,
Harry y Meghan revisaron lo sucedido en 2020 y se preguntaron qué se puede aprender de todo aquello.
"Queremos rendir homenaje a la compasión y la bondad que han ayudado a tanta gente a salir adelante este año", dice el príncipe en el comienzo del podcast.
"Y al mismo tiempo, queremos homenajear a aquellos que han experimentado incertidumbre y pérdidas inimaginables. Nuestros pensamientos han estado con ustedes, especialmente durante estas fiestas", añade su esposa.
Los duques de Sussex
agradecen el trabajo del personal sanitario y de emergencias que se está dejando la piel en la lucha contra la pandemia.
Y después
presentan a una serie de invitados, de artistas a cocineros pasando por políticos o atletas,
que les han "inspirado" a lo largo de 2020.
Entre esas voces, que subrayan ante todo "el poder de la conexión" en estos últimos 12 meses, figuran Elton John, Stacey Abrams, James Corden, Naomi Osaka, José Andrés o Tyler Perry.
El desembarco de Harry y Meghan en el mundo de los podcast se dio a conocer hace un par de semanas, cuando Spotify detalló que
la pareja producirá y presentará una serie de espacios a lo largo de 2021.
"Lo que amamos de hacer podcast es que nos recuerda a todos que tomemos un momento para realmente escucharnos y conectar los unos con los otros sin distracción", señalaron entonces en un comunicado.
Desvinculados de la vida monárquica,
el príncipe Harry y su esposa viven en California (EE.UU.) desde la primavera y, además de su incursión en la radio
también firmaron un acuerdo con Netflix para producir y desarrollar contenidos audiovisuales.