EMOLTV

Influencer estadounidense Emily Mitchell murió repentinamente: Tenía 36 años y estaba embarazada de su quinto hijo

El deceso de Mitchell se produjo en la mañana del 22 de diciembre pasado, cuando tomaba desayuno.

04 de Enero de 2021 | 11:51 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen

Emily junto a su marido Joseph y una imagen de la ecografía de su último embarazo.

The Hidden Way / Captura Instagram
La influencer estadounidense Emily Mitchell falleció repentinamente en su hogar, tres días antes de la Navidad. La mujer detrás de la cuenta de Instagram The Hidden Way, tenía 36 años y estaba estaba embarazada de su quinto hijo.

Según consignó People, el deceso de Mitchell ocurrió en la mañana del 22 de diciembre pasado, cuando tomaba desayuno y de pronto dejó de respirar. Y aunque Joseph, su marido, y otros miembros de su familia hicieron lo posible por ayudarla, la mujer y su hijo por nacer murieron por causas que no han sido dadas a conocer.

Mitchell, quien vivía en la ciudad de Westerley en el estado de Rhode Island, exhibía en las redes sociales su vida familiar junto a su marido y sus hijos Fin, Isla, Edie y Lulu. Tenía 105 mil seguidores y cada vez que podía manifestaba su profunda creencia en la fe cristiana.

La influencer había revelado en noviembre pasado que estaba nuevamente embarazada. "El número cinco está en camino y estamos preparados para eso. Once semanas y dos días, y contando", escribió junto a una foto en la que aparecía con su marido y la imagen de una ecografía.

Los seguidores de Mitchell quedaron conmocionados con la noticia de su muerte y abrieron una cuenta en la plataforma GoFundMe para ayudar a solventar el futuro de sus cuatro hijos.

"Nuestros corazones están destrozados y muchos extrañarán su presencia alegre. Em tuvo un gran impacto en la vida de muchas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la haya conocido. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor y amaba mucho a sus hijos", escribió Allyson Speake, quien organizó la recaudación de fondos.

Aunque el objetivo era reunir 100 mil dólares, el monto recaudado ya supera los 163 mil dólares. "Muchas gracias por todo su apoyo (...) Aunque esto no les quitará el dolor, sabemos que este regalo significa mucho para ellos", agregó Speake.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?