EMOLTV

Roban mansión de los Beckham en Londres con la pareja y su hija al interior

El delincuente rompió la ventana de una de las habitaciones de invitados para ingresar al domicilio.

31 de Marzo de 2022 | 14:47 | EFE / Editado por N. Ramírez, Emol
imagen

Al parecer, el ex futbolista, de 46 años, y la diseñadora, de 47, no se dieron cuenta de la presencia del intruso.

El Mercurio (Foto de Archivo)
Un ladrón enmascarado perpetró un robo al interior de la mansión que posee el matrimonio de David y Victoria Beckham en Londres, mientras la pareja se encontraba dentro de la casa junto a su hija Harper, de 10 años, informa este jueves la cadena BBC.

Al parecer, el ex futbolista, de 46 años, y la diseñadora, de 47, no se dieron cuenta de la presencia del intruso, que entró en un dormitorio de la planta de arriba del domicilio situado en Holland Park, en el oeste de Londres, avaluado en 40 millones de libras (47 millones de euros).

El hurto fue descubierto por otro de los hijos del matrimonio, Cruz, de 17 años, cuando éste regresó a la vivienda con unos amigos tras haber salido por la noche y vio que una de las habitaciones de invitados había sido saqueada y había trozos de cristales rotos de una ventana por el suelo.

Según la prensa local, el joven alertó a su padre, quien llamó a la policía mientras registraba con su hijo la propiedad, aunque el ladrón ya se había marchado, llevándose dispositivos electrónicos y bienes de diseño valorados en miles de dólares.

Una fuente citada por el tabloide "The Sun" indicó que los Beckham habían sido "víctimas de ladrones bastante profesionales que han estado operando en la zona". "Afortunadamente, los delincuentes solo llegaron hasta un dormitorio antes de salir huyendo", apuntó la fuente.

La policía Metropolitana de Londres (Met o Scotland Yard) corroboró el robo, en el que desaparecieron varios objetos y hasta ahora no se han producido detenciones.