EMOLTV

En Palm Beach, vestido de Valentino y Harry y Megan entre los invitados: Así será la lujosa boda del hijo mayor de los Beckham

Brooklyn Beckham y la actriz Nicola Peltz, hija de un magnate estadounidense, se casan este sábado en una mansión junto al mar, en Florida.

08 de Abril de 2022 | 16:40 | Redactado por N. R., Emol
imagen

La pareja firmó un acuerdo prenupcial y ya convive en una lujosa mansión en Beverly Hills, California.

El Mercurio
Alta expectativa concita la boda de Brooklyn Beckham (22 años) –el hijo mayor de Victoria y David Beckham– y la actriz Nicola Peltz (27 años) –hija del magnate estadounidense Nelson Peltz–, que se realizará este sábado en la residencia de vacaciones que la familia Peltz tiene junto al mar en Palm Beach, Florida, Estados Unidos, también conocida como Montsorrel.

Según "The Sun", se trata de una lujosa propiedad que el magnate estadounidense adquirió en 2015 por 103 millones de dólares, con 27 habitaciones, más de 44 mil metros cuadrados de terreno, espectaculares jardines, una enorme piscina y una maravillosa vista al océano.

De acuerdo a la publicación, el vestido de novia fue diseñado por Valentino. "Hemos estado en Roma dos veces, conociendo el taller. Tienen mucho talento", comentó hace unas semanas la novia.

En cuanto a los padrinos, Brooklyn eligió a sus hermanos Romeo y Cruz; mientras que Nicola Peltz escogió a su hermano Brad.

La lista de invitados incluye al chef Gordon Ramsay, la actriz Eva Longoria, Tom Brady y Gisele Bündchen, y Mel B. También algunos medios han señalado que es posible que asistan el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes viven en Los Ángeles. Los Beckham asistieron a la boda real de la pareja en 2018.

La pareja confirmó a la revista Vogue que será una "boda judía", y Brooklyn llevará kipá. También se cree que David Beckham será el maestro de ceremonias.

También se conoció que la pareja firmó un acuerdo prenupcial de cuatro millones de dólares a pocos días de contraer matrimonio. Según el Daily Mail, los Beckham poseen una fortuna de 500 millones de dólares, tres veces menos en comparación con el imperio de 1.500 millones de dólares que tiene el empresario estadounidense Nelson Peltz.

Brooklyn y Nicola se comprometieron en julio de 2020 y el matrimonio debió ser postergado debido a la pandemia. La pareja ya convive en una lujosa mansión avaluada en 8,5 millones de dólares, en Beverly Hills, California.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?