EMOLTV

ediciones especiales

Keffi: La compañía que ofrece una experiencia saludable

Con el propósito de incentivar una alimentación saludable y mejorar el bienestar de las personas, nació la empresa Keffi, quienes ofrecen variedades de té y shots, que aportan los nutrientes necesarios para la salud.

29 de Julio de 2022 | 16:48 | Por Laura Gatica | Portal Pyme

La alimentación equilibrada y completa es clave para asegurar una mejor salud y bienestar. Con el propósito de contribuir a este cometido y generar que cada vez más personas se alimenten correctamente, fue creada Keffi, una compañía que ofrece opciones para quienes quieren mejorar sus hábitos. Para hablar de sus productos, la fundadora de la compañía Francisca Moller, fundadora y la encargada del área comercial, Carolina Cortez de Monroy, conversaron con Emoltv, para explicar sus productos naturales.

Sobre la historia de la compañía, Moller comentó: “En mi familia somos del campo y siempre estuvimos pendientes de todo lo que es la naturaleza. las frutas y verduras saludables, a medida que fui creciendo me fui interesando más en este tema; luego nacieron mis hijos, algunos de ellos con alergias alimentarias, entonces ahí me di cuenta de que era una buena oportunidad empezar a hacer mis propios alimentos, utilizando recetas ancestrales. Entonces, comencé a mezclar frutas, verduras, berries, etc.

En relación a los productos e ingredientes, Cortés de Monroy expresó que “algunas hierbas, cactus, algas, semillas y raíces, las traemos a Chile de diferentes partes del mundo, las cuales son combinadas con las frutas y verduras necesarias, para crear shots vitamínicos con distintos propósitos. Por ejemplo, en su línea de productos hay algunos que mejoran las defensas, hay energizantes naturales, bajos en calorías, otro que ayuda a quemar grasas y uno detox.

“Ayudamos a las personas a consumir alimentos saludables de forma rica y fácil; a través de nuestros productos que son son 100% naturales, veganos, sin gluten y sin azúcar añadido Estamos orgullosa de crear y ofrecer suplementos que contengan minerales, antioxidantes y aminoácidos”, acotó la fundadora de Keffi.

Siguiendo en la línea de los productos, la encargada comercial mencionó: “Hemos reunido lo mejor de los alimentos denominados “superfood”, para incorporarlos dentro de nuestros shot, para que la gente pueda alimentarse de una manera mucho más saludable”.

Respecto a su misión, Cortés de Monroy mencionó: “Lo más importante para nosotros, es que estamos ofreciendo en el mercado algo que es 100% real, incluso dentro del mundo de lo natural; cada una de nuestras recetas se inspira en la comida que preparaban nuestros ancestros, a las cuales se les incorporan distintos ingrediente de todos llados del mundo, en función de darle beneficio mayor el producto

En relación a que diferencia a Keffi de otras compañías con propuestas similares, Cortés de Monroy, puntualizó: “En este minuto no existe competencia, aunque igual hemos visto productos similares fuera de Chile. Uno de nuestros atributos es la cantidad nutrienentes que tiene nuestra línea producto, cada vez que nosotras mandamos a hacer una nueva receta, solicitamos análisis para saber exactamente los compuestos, para avalar todo lo que nosotros estamos ofreciendo. c

Revisa la entrevista completa en Emol TV.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?