EMOLTV

Encuentran el cadáver de una mujer que estaba desaparecida en el estómago de una serpiente pitón en Indonesia

Mientras realizaban la búsqueda, los policías localizaron a una pitón de casi siete metros de largo con el estómago hinchado, y al abrirlo hallaron a la mujer.

26 de Octubre de 2022 | 10:45 | EFE / Editado por N. Ramírez, Emol
imagen

La serpiente medía casi siete metros y estaba con el estómago hinchado, lo que hizo sospechar a los policías.

EFE (Imagen referencial)
El cuerpo de una mujer que estaba extraviada en Indonesia fue encontrado en el estómago de una serpiente pitón después de que los lugareños mataran al animal, informaron fuentes policiales.

La mujer, identificada como Jahrah, de 54 años, había desaparecido el domingo pasado en una aldea rural ubicada en el distrito de Betara, en el sur de Indonesia, y su cadáver fue hallado en el interior de una pitón un día después, según la información de la policía local.

Las autoridades explicaron que iniciaron una operación de búsqueda junto a los lugareños después de que el marido de la víctima hallara algunas de sus pertenencias, entre ellas una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta, en una plantación de caucho.

En la mañana del lunes, los agentes localizaron a una "serpiente pitón grande", de casi siete metros de largo y con el estómago hinchado, por lo que sospecharon que el animal podía haber atacado a la mujer.

"Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que, efectivamente, había una mujer y se comprobó que era Jahrah", señala el documento oficial al que tuvo acceso EFE.

La policía hizo un llamado para que las personas estén "más atentas" a la posible presencia de animales salvajes mientras trabajan en campos o plantaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?