Bajo el concepto “From AM to AM” y pensando en la versatilidad y personalidad, PUMA presentó hace pocos días la nueva versión de su icónica zapatilla “SLIPSTREAM”, modelo que durante años se ha posicionado como uno de los favoritos de la marca y los fanáticos.
En esta oportunidad, el modelo regresa con un mayor número de combinaciones de colores, resaltando su ADN que une al básquetbol con la cultura urbana y el streetstyle de las grandes ciudades del mundo.
“Estamos contentos con esta propuesta con colores y diseños nuevos, representan la versatilidad que todos necesitamos en el día a día. Por eso nuestra campaña se inspiró en el metro, el cual es un medio urbano que te lleva a cualquier a hora del día y noche hacia diferentes panoramas, un medio en el cual podemos ver una versatilidad de estilos y personalidades”, dijo Jaime Ybarnegaray, Brand & Comunication Teamhead de PUMA Chile y Perú.
Asimismo, añadió que “sentimos la relación entre el metro y SLIPSTREAM ya que estas zapatillas están preparadas para llevarte a cualquier lugar y en cualquier momento”.
Una zapatilla que se adapta a cualquier estilo
Uno de los atributos más importantes de la zapatilla “SLIPSTREAM”, tal como indica la marca, es su versatilidad para adaptarse a cualquier estilo.
Así, por ejemplo, sus líneas limpias, tonos llamativos y atemporales permiten adecuarse a modas urbanas o semiformales, sin dejar de lado la modernidad del diseño.
Además, cuenta con tecnología y apariencia que apuestan por seguir en la línea deportiva, pero entregando un toque liviano y cómodo al mismo tiempo.
El lanzamiento contó con una producción en Argentina, en donde algunos miembros de la PUMA FAM como Kel Calderón, Joaquín Méndez, Valentín Benet, Anto Bosman, Jacob Riquelme y Raimundo Alcalde, pudieron vivir a través de sus SLIPSTREAMS la experiencia “From AM to AM”.