EMOLTV

Video | El blooper de una periodista argentina: Su marido salió desnudo de una habitación mientras ella transmitía en vivo

La periodista participaba del programa "A la Barbarossa" de Telefe desde su casa, donde realizó un análisis sobre el paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT). Sin embargo, la comunicación virtual le jugó una mala pasada.

25 de Enero de 2024 | 12:56 | La Nación/ GDA, editado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

La periodista argentina participando en el programa de forma virtual, mientras ocurrió el vergonzoso momento.

La Nación/GDA
Un vergonzoso momento vivió la periodista argentina Mónica Gutiérrez mientras desde su casa y de forma virtual participaba en el programa "A la Barbarossa" de Telefe, al que invitada para realizar un análisis sobre del paro general de la Confederación General del Trabajo (CGT), que se llevó a cabo el día de ayer.

Esto, pues una inesperada situación que fue protagonizada por su marido la convirtió en tendencias en las redes sociales.

Y es que la comunicación virtual le jugó una mala pasada porque en plena transmisión en vivo su esposo salió de su habitación, pero estaba desnudo, con un tablet que cubría sus partes íntimas. El acontecimiento quedó registrado y exhibido en el programa argentino, ya que su mujer estaba realizando el análisis justo en frente de la pieza.

Todo ocurrió cerca de las 10 de la mañana del día de ayer. Mónica estaba entregándole sus percepciones sobre los motivos que ocasionaron el paro a la conductora del programa, Verónica Lozano. Y justo en el diálogo, y en tan solo un segundo, sale desde la habitación su esposo llamado Alejandro Gawianski, quien salió lentamente, y de forma sigilosa. La situación en un principio pasó desapercibida en el estudio, pero las redes sociales estallaron.

Más tarde, tanto Verónica Lozano como Mónica Gutiérrez se refirieron con humor al acontecimiento, dada la repercusión que tuvo. "El marido sale con una tablet en las partes íntimas", describió la conductora entre las risas de los presentes. "Yo sabía que él quería ser viral", bromeó la periodista.

Acto seguido, ante las dudas de sus colegas explicó que Alejandro estaba leyendo desnudo en la habitación y decidió salir de la misma, tapando sus partes con una tablet. Sin poder contener las risas, agregó: "Les pido disculpas a la audiencia!"

En la misma línea argumentó: "Me quedé paralizada. Les voy a contar la entretela: Me llamó la producción sobre la hora, y yo normalmente me voy a otro lado. Pero no tuve ni tiempo y cuando me llego el zoom planté el trípode, me senté y salté de la cama. No me fui del cuarto".

En paralelo, en X, las imágenes sirvieron para que los usuarios también se sumaran a la polémica. "A todo esto a nadie le importó lo que decía Mónica Gutiérrez, todos miraban al joven desnudo"; "Hay que agradecerle a Mónica Gutiérrez la sonrisa que nos sacó en este día tan difícil, digamos todo"; "Ahora necesitamos que Mónica Gutiérrez haga más zooms en directo cuando haya paro"; "Lo de Mónica Gutiérrez claramente fue a propósito cuando abre la puerta se ve una toalla de fondo colgada", fueron solo algunos de los comentarios.

Revisa el momento

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?