EMOLTV

ediciones especiales

Nuevo reloj Victorinox Dive Pro: La precisión suiza que acompañará a los amantes del buceo

La marca estrena un modelo que no solo cumple con las normas de este deporte al incluir resistencia a los golpes y protección antimagnética, sino que asegura una precisión horaria impecable en todo momento.

08 de Abril de 2024 | 10:54 | Equipo de Ediciones Especiales
imagen
En busca de equipar mejor a sus clientes para los desafíos de la vida diaria, el fabricante de relojes Victorinox lanzó el nuevo modelo Victorinox Dive Pro. La marca, conocida por su icónico Swiss Army Knife™?, ahora trabaja por elaborar productos que sean soluciones inteligentes y útiles en cualquier entorno, ya sea bajo el agua o en tierra firme.

De acuerdo con la compañía suiza, han logrado desarrollar un reloj de alto rendimiento, precisión y excelencia para mejorar el día a día de quien lo porte. Aseguraron que la pieza apta para el buceo cuenta con el certificado ISO 6425, ya que logró superar rigurosas pruebas de resistencia al agua, hasta 300 metros, garantizando su durabilidad frente a la arena, la suciedad, los impactos y las vibraciones.

Además, el nuevo diseño no solo cumple con las normas de buceo al incluir resistencia a los golpes y protección antimagnética, sino que asegura una precisión horaria impecable en todo momento gracias a su robustez y versatilidad.

Para el fabricante era clave que el reloj contará con la clásica maestría artesanal de los productores suizos. Por tanto, destacan que sus productos son diseñados, producidos y sometidos a rigurosas pruebas de calidad en el Centro de Excelencia Relojera de la empresa en Delémont, Suiza.

Es allí donde los relojes se ensamblan meticulosamente para brindar funciones inteligentes que se ajustan de manera ideal a las demandas del consumidor, manteniendo la esencia de la marca, la cual se caracteriza por su elegancia en el diseño, robustez en las formas y creativas combinaciones de materiales. La garantía de más de 5 años es un testimonio adicional del enfoque de alta calidad que quiere mantener la compañía.

Materiales de alta calidad


El nuevo Victorinox Dive Pro no solo ofrece una amplia gama de materiales y combinaciones de colores atractivos, sino que también integra dos tipos de movimientos: el confiable movimiento de cuarzo analógico Ronda 715 y el novedoso automático Sellita SW 220-1. Este último cuenta con una reserva de marcha de 38 horas y una práctica indicación del día y la fecha con ajuste rápido, señalaron desde el fabricante suizo.

Otra característica que acompaña al dispositivo es una esfera clara con puntos de gran tamaño y agujas brillantes en dos colores de Super-LumiNova® suiza, la cual garantiza una fácil lectura en cualquier condición. Victorinox aclara que tanto los relojes de cuarzo analógico como los automáticos vienen con coronas enroscadas protegidas para facilitar su ajuste, incluso con guantes, y un bisel con mecanismo unidireccional para brindar mayor seguridad para quienes practican buceo.

Hasta el momento, la marca indicó que el dispositivo está disponible en cajas de acero o titanio fabricadas en el Centro de Competencia de Relojes de Victorinox en Delémont. Además, agregan que todos los nuevos relojes ofrecen una variedad cada vez más amplia de correas intercambiables para que los usuarios puedan personalizarlo a su gusto en tan solo segundos, sin necesidad de herramientas.

De esta manera, cada reloj puede ser personalizado con correas de paracord, caucho, metal, cuero, madera y una amplia gama de opciones adicionales. El nuevo Victorinox Dive Pro está disponible a nivel mundial en tiendas especializadas, tiendas marca y en línea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?