EMOLTV

La UC presenta a César Carignano como nuevo refuerzo

Proviene de Atlético Rafela de Argentina y llega por dos años al cuadro cruzado sumándose a Kevin Harbottle y Cristián Álvarez como incorporaciones.

30 de Junio de 2011 | 17:27 | Emol
imagen

Carignano será el reemplazante de Lucas Pratto

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica sigue sumando refuerzos de cara al segundo semestre. Primero fue el volante Kevin Harbottle, después el defensa Cristián Álvarez y ahora se suma un delantero.

Se trata del argentino César Carignano, de 28 años, y quien llega a la precordillera proveniente de Atlético Rafaela del fútbol trasandino.

El espigado atacante de un metro 89 cuenta con una nutrida trayectoria por diversos clubes. Jugó en Colón de Santa Fe, Basilea de Suiza, América de México, Independiente de Rivadavia, Ferrocarril Oeste y el mencionado Rafaela.

El goleador incluso fue citado a la selección argentina en la última etapa del proceso de Marcelo Bielsa en la albiceleste.

Carignano ya sorteó los exámenes médicos y en la tarde de este jueves será presentado con la camiseta cruzada.

Tras la partida de Lucas Pratto al Genova de Italia y de Roberto Gutiérrez a Colo Colo, los dirigidos por Mario Lepe estaban en escasez de delanteros y el "Tanque"es el tercero de seis incorporaciones que prometió el gerente deportivo, José María Buljubasich.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?