Fichajes del fútbol mundial al día: Gio dos Santos reemplazaría a Sánchez en Udinese

Siga aquí todas las transacciones y posibles traspasos que se anuncien mientras permanecen abiertos los libros de pase.

04 de Julio de 2011 | 16:08 | Emol

El delantero mexicano Giovani dos Santos sería el reemplazante de Alexis Sánchez en Udinese. El actual seleccionado que participa en Copa América pasaría del Tottenham inglés al cuadro de Friuli por 8 millones de euros.


El defensa internacional francés del Arsenal, de la Premier League del fútbol inglés, Gaël Clichy, firmó contrato con Manchester City, de la misma divisional, por cuatro años, anunció este lunes el segundo de los clubes. El monto de la transferencia del zaguero está cifrado en 7,75 millones de euros.


El delantero internacional israelí del Espanyol de Barcelona, de la Liga española de fútbol, Ben Sahar, de 21 años de edad, fue cedido en préstamo por una temporada con opción de compra al AJ Auxerre, de la Liga 1 francesa, anunció este lunes el segundo de los clubes.


El atacante brasileño Kleber Laube Pinheiro firmó un contrato de cinco años con el Porto, hasta 2016, con una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, anunció este lunes el club portugués de  primera división, vigente campeón de liga. Cedido por el club brasileño Atletico Mineiro al Maritimo Funchal portugués desde hacía dos temporadas, Kleber, de 21 años, participó este lunes a su primera jornada de entrenamiento con su nuevo equipo.


El volante Alou Diarra, hasta ahora capitán del Burdeos, firmó un contrato con el Olympique de Marsella, anunció este lunes el club francés de primera división, subcampeón de Francia. No trascendió ningún detalle sobre la duración del contrato ni sobre el precio del traspaso. El jugador de 29 años era uno de los objetivos del técnico del Marsella, Didier Deschamps, y tiene previsto unirse a sus nuevos compañeros de equipo  este mismo lunes.


El defensa Emir Spahic, capitán de la selección de Bosnia-Herzegovina, firmó un contrato de tres años con el Sevilla de Gary Medel, informó hoy el propio futbolista a la prensa deportiva de su país. "Firmé hace tres días, y sólo espero los exámenes médicos", dijo Spahic a la página web bosnia SCsport.ba.


El centrocampista internacional argentino de 24 años Fabián Rinaudo, hasta ahora en el Gimnasia de La Plata, firmó un contrato de  cuatro años con el Sporting de Lisboa, anunció este lunes el club de la primera división portuguesa en su página web. Ahí será compañero de Matías Fernández y Jaime Valdés.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores