EMOLTV

Paredes y Contreras también participaron en el bautizo donde estuvieron los marginados

A diferencia de los cinco jugadores que ya fueron separados, el atacante y defensa de la "Roja" llegaron a la concentración "a la hora y sin alcohol".

09 de Noviembre de 2011 | 15:16 | Emol
imagen

Esteban Paredes trabajó este miércoles en forma normal, junto a Alexis Sánchez y Humberto Suazo.

EFE
SANTIAGO.- Pasan las horas y nuevos antecedentes se suman al nuevo escándalo que golpeó este miércoles a la selección chilena.

Esta tarde una alta fuente de la ANFP confirmó a Emol que Esteban Paredes y Pablo Contreras también participaron en el bautizo del hijo menor de Jorge Valdivia, que finalmente terminó en la marginación del propio jugador del Palmeiras, además de Jean Beausejour, Arturo Vidal, Carlos Carmona y Gonzalo Jara.

Estos cinco jugadores fueron desafectados en la madrugada de este miércoles por el técnico Claudio Borghi, al percatarse que llegaron a la concentración en Juan Pinto Durán 45 minutos atrasados y "en un estado no adecuado para un futbolista".

A diferencia de los sancionados, Paredes y Contreras llegaron al "búnker" del conjunto nacional "a la hora y sin alcohol", según aseguró la fuente.

Por el momento ningún integrante de la "Roja" se ha pronunciado ante el grave hecho, incluso aquellos que suelen comentar a través de las redes sociales se han mantenido en silencio.

Otro aspecto que trascendió en las últimas horas señala que el capitán y arquero del equipo, Claudio Bravo, junto a Humberto Suazo y Alexis Sánchez habrían encarado duramente a los cinco involucrados por el serio incidente, hecho que no fue confirmado por Borghi.

En tanto, se espera que a las 18:00 horas el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, entregue nuevos antecedentes del "terremoto" que hoy vive la selección.