EMOLTV

David Villa sufre grave lesión que lo dejaría seis meses fuera en el Barcelona

El delantero del elenco catalán se fracturó la tibia de su pierna izquierda en la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Japón.

15 de Diciembre de 2011 | 08:53 | EFE
imagen

David Villa abandonó en camilla tras lesionarse en Japón.

AP

MADRID.- El delantero de Barcelona David Villa sufrió este jueves una grave lesión en el duelo ante Al Sadd catarí, correspondiente a la semifinal del Mundial de Clubes que se disputa en Japón.

El seleccionado hispano abandonó en el minuto 38, luego de sufrir una fractura en la tibia de su pierna izquierda que lo dejaría seis meses fuera de las canchas y de paso se perdería la Eurocopa, según informó el club catalán.

Villa se lesionó en una jugada fortuita en la que pretendía controlar un balón largo entre dos defensas para intentar batir la meta de Mohamed.

El jugador, que fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez dos minutos después de su dolencia, realizó un gesto a la banca indicando que se había "roto" en dicha jugada y abandonó el terreno de juego en camilla.

El "Guaje" fue traslado a un hospital de Yokohama, donde se le practicarán más pruebas que determinen el alcance exacto de su lesión.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?