Estrada acusa: Otro seleccionado llegó tarde y no fue sancionado

El volante chileno de Montepellier señaló que el jugador que no cumplió el horario de entrenamiento debió haber sido castigado de la misma forma que los cinco del "Bautizazo".

26 de Abril de 2012 | 12:16 | Emol

Marco Estrada aseguró que ''bastantes cosas cambiaron en la selección en el último tiempo y no me gustó cómo se manejaron ciertos casos''.

AFP

SANTIAGO.- Hace varios meses que el volante chileno del Montpellier Marco Estrada no concedía una entrevista y lo hizo con el medio galo Midi Libre.

El ex Universidad de Chile habló del gran momento que vive en su club y también no dejó pasar la oportunidad para comentar su ausencia en la selección nacional.

"No he sido nominado desde septiembre del 2011 y yo respeto la decisión del entrenador", dijo.

Pero no tuvo problemas en reconocer que "bastantes cosas cambiaron en la selección en el último tiempo y no me gustó cómo se manejaron ciertos casos por parte del cuerpo técnico", que encabeza Claudio Borghi.

Al respecto, agregó que "cinco jugadores del equipo nacional fueron suspendidos por los errores cometidos. Sin embargo, hubo un sexto que llegó un día tarde a entrenar a la selección y no fue sancionado. Eso no es equitativo".

Sobre el nivel que está mostrando el Montpellier, que se encuentra cerca de ganar el título de la Ligue 1 de Francia y clasificar a la próxima Champions League, sostuvo que "¿por qué dejar de soñar? Es totalmente gratis. Luchamos para obtener cupos en Europa o Champions, pero nada nos impide creer que podemos ser campeones".

Y añadió: "Hoy me siento feliz y orgulloso de lo que hemos conseguido. Estoy muy contento y me gustaría terminar mi carrera jugando en este club. Pero el fútbol puede ofrecer grandes oportunidades y la decisión ya no depende sólo de mi. El club tomará la decisión de que siga o no."

Ranking Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores