EMOLTV

Vargas dice que "rompió el hielo" tras convertir en Italia

El ariete chileno dejó atrás su sequía en el Napoli, con los tantos que le marcó al AIK de Suecia por la Europa League.

20 de Septiembre de 2012 | 16:38 | Emol
imagen

Vargas celebró tres veces en Napoli.

AFP

SANTIAGO.- Una jornada soñada vivió Eduardo Vargas jugando por el Napoli ante el AIK de Suecia por la primera fecha de la fase de grupos de la Europa League.

El ex delantero de la U marcó tres goles (sus primeros del 2012 y con la camiseta celeste) en la victoria 4-0 de la escuadra de Walter Mazzarri, este jueves en el estadio San Paolo.

Tras el partido, Vargas rompió su habitual silencio y comentó su actuación con los medios italianos. "Estoy contento con los tres goles que anoté", señaló el ariete.

Sobre su primera realización goleadora en la península, "Edu" expresó que "siento que rompí el hielo, ahora desde esta noche en adelante quiero darle muchas alegrías a los 'tifosi' napolitanos".

Además, comentó que se siente muy a gusto en la ciudad, pese a las especulaciones que hablaban de su incomodidad en el club, del cual estuvo a punto de partir a principios de la temporada.

"Lo que más me gusta de acá es la gente, ellos todos los días me hacen sentir como si estuviera en mi casa. Además, estoy en un gran equipo, Nápoles es hermoso", explicó.

También le preguntaron si se ve como el reemplazante del argentino Ezequiel Lavezzi, quien fue transferido al París-Saint Germain, como ídolo de la institución.

"Hablo con Lavezzi a menudo, pero hay un poco de camino por recorrer para llegar a su nivel que demostró acá", reveló.

Por último, el delantero le dedicó sus goles a su familia y a su abuelo fallecido, señalando que ahora espera luchar por un puesto como titular en la escuadra de Walter Mazzarri.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?