EMOLTV

FIFA ratifica castigo de tres fechas a Vidal: No estará ante Perú y Uruguay por Clasificatorias

El volante no podrá defender la camiseta de la "Roja" hasta el duelo contra Paraguay en junio, a raíz de la expulsión que sufrió frente a Ecuador.

12 de Enero de 2013 | 09:28 | Emol
imagen

Sampaoli no contará con Vidal.

AP

SANTIAGO.- La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ratificó el castigo de tres fechas a Arturo Vidal, por lo que el volante chileno se perderá los duelos ante Perú y Uruguay por las Clasificatorias.


El ente rector del fútbol mundial desestimó la apelación que realizó la ANFP y mantuvo la sanción impuesta desde un principio, según informa El Mercurio en su edición de este sábado (acceso con registro).


El mediocampista ya se había perdido el duelo frente a Argentina, por lo que en los dos encuentros siguientes no podrá estar.


De esta forma, Jorge Sampaoli deberá prescindir de los servicios del talentoso volante de la Juventus y tendrá que mover sus piezas para colocar un reemplazante.


Cabe recordar que las últimas actuaciones de Vidal con la camiseta de la "Roja" fueron del todo negativas, ya que no rindió como lo hace en la Juventus y vio la cartulina roja en los partidos ante Ecuador y Serbia.

Su retorno a la selección sería en el mes de junio cuando por Clasificatorias Chile visite a Paraguay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?