No todo es bueno: Morales fue presentado en el Málaga pero no podrá jugar Champions

El volante nacional debió ceder su cupo a un lateral izquierdo incorporado como refuerzo de última hora, debido a la partida de Nacho Monreal al Arsenal

SANTIAGO.- Pedro Morales fue presentado este viernes como nuevo refuerzo del Málaga que dirige Manuel Pellegrini. Sin embargo, no todo fue positivo, ya que el club malagueño confirmó que el ex volante de Universidad de Chile no será inscrito para jugar la Champions League.

"No voy a poder jugar la Champions pero eso no va incidir que no pueda jugar bien en Málaga. Tengo la expectativa de quedarme mucho tiempo en el club", afirmó el ex jugador del Dínamo de Zagreb durante su presentación en su nuevo club. 

Esto debido a que el Arsenal irrumpió con una oferta este jueves, día en el que finalizaba el mercado de pases en Europa, para fichar al defensor lateral del equipo donde actua también Manuel Iturra, Nacho Monreal, quien finalmente fue traspasado al conjunto londinense.

Morales añadió además que "Pellegrini influyó mucho para poder venir acá. Es una opción muy grande poder regresar al fútbol y tomar este tren", precisó el jugador, quien se no escondió su ilusión por su arribo al Estadio La Rosaleda.

La partida de Monreal obligó al conjunto boquerón a suplir rápidamente la partida del español, por lo que contrató al jugador portugués Vitorino Antunes, quien ocupará en definitiva el cupo que un principio estaba destinado al mediocampista nacional.


El Málaga está próximo a disputar los octavos de final de la máxima competición europea a nivel continental, y el diez chileno no podrá actuar en esa importante definición, por lo que deberá únicamente concentrarse en rendir en un buen nivel por la Liga española, donde el cuadro de los chilenos marcha en la cuarta posición.


 

Emol
Viernes, 1 de Febrero de 2013, 11:01
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion