EMOLTV

Aránguiz marginado de la "Roja" por no presentarse a concentración

Pese a ser uno de los "predilectos" de Jorge Sampaoli, el volante no estará ante Brasil convirtiéndose en el primer jugador que queda fuera en la era del DT por problemas disciplinarios.

21 de Abril de 2013 | 14:02 | Emol
imagen

El volante se perderá el amistoso ante Brasil.

La Segunda
SANTIAGO.- Charles Aránguiz fue marginado de la selección chilena de cara al amistoso ante Brasil por no presentarse a la concentración realizada por el entrenador Jorge Sampaoli.

"La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informa que el jugador Charles Aránguiz, de los registros de Universidad de Chile, fue desvinculado de la Selección Chilena que enfrentará a Brasil el próximo miércoles 24 de abril, por no haberse presentado a la convocatoria en el Complejo Juan Pinto Durán", informó el sitio web de la institución en un comunicado.

El volante de la U es uno de los "predilectos" del DT de la "Roja", pero ello no importó al  momento de tomar la decisión, lo que lo convierte en el primer jugador que queda fuera de una nómina del casildense por problemas disciplinarios.

Según lo publicado por la ANFP el día de ayer sábado, los jugadores citados debían presentarse a la práctica a las 09:45 horas de este domingo, pero Aránguiz no llegó al entrenamiento matinal y ante ello se informó su marginación del combinado nacional.

Cabe recordar que el futbolista participó de la igualdad de la U con O'Higgins, en la jornada de ayer, y a diferencia de sus seis compañeros de equipo, quienes sí llegaron, él no se presentó.

Tras el incidente con Aránguiz, el volante de O'Higgins Braulio Leal ocupará su lugar en la nómina.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?