EMOLTV

Fichajes del fútbol chileno al día: Sixto Peralta listo en la U. de Concepción

Revise acá lo que está ocurriendo con las movidas y traspasos de cara al Torneo de Apertura 2013.

29 de Junio de 2013 | 17:52 | Emol
imagen

José Luis Muñoz, de Everton, sería el otro que llegaría a la UC.

Photosport.

SANTIAGO.- Continúan las movidas en los clubes chilenos, antes del inicio de un nuevo torneo.



El elenco sureño aseguró el fichaje del volante ex UC, Sixto Peralta, quien ya estampó su firma en el cuadro del Campanil y será refuerzo del club para la próxima temporada.




Los loínos están en busca de un volante creativo y toma fuerza el nombre del argentino Gabriel Méndez, quien pertenece a Atlético Tucumán. Además, suena Ismael Fuentes para la última línea.



En lo que respecta a renovaciones en la UC, la opción de que Tomás Costa siga en la Católica el próximo semestre parece ser muy compleja.  Ante esto, los cruzados ya tendrían a su reemplazante, el argentino Enzo Kalinsky de 26 años, proveniente de San Lorenzo de Almagro, por quien ya se entablaron negociaciones. 

Además, otro que  podría llegar a San Carlos de Apoquindo sería José Luis Muñoz, jugador que la temporada pasada defendió los colores de Everton de Viña del Mar.




Ante la inminente partida de Paulo Garcés, la U ya empezó a buscar alternativas para el puesto de segundo arquero. En ese contexto, Darío Melo y Diego Sánchez son los aparecen en el horizonte azul.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?