EMOLTV

Diarios privados de Philip Seymour Hoffman hablan de sus "demonios" internos

El actor dejó dos escritos en los que revela confusas reflexiones, aparentemente escritas bajo los efectos de alguna droga.

12 de Febrero de 2014 | 09:50 | EFE
imagen
EFE

NUEVA YORK.- El fallecido actor Philip Seymour Hoffman dejó anotaciones en dos diarios privados que hablan de sus "demonios" interiores a través del abuso de drogas y alcohol y que mostraban confusas reflexiones aparentemente escritas bajo los efectos de la heroína.

La policía encontró dos pequeños diarios escritos a mano por el malogrado actor en los que hablaba de su lucha contra las adicciones y de sus reuniones en Narcóticos Anónimos en la parte baja de Manhattan.

Algunas secciones del texto comienzan de manera clara y luego se convierten en párrafos ilegibles, según la cadena NBC.

"Es un flujo de pensamiento y es difícil de seguir", asegura una fuente. "En una línea se refiere a 'Frank el que siempre debe dinero' y en la misma página escribe sobre una chica de quince años de Texas", prosigue.

Pesquisas

Sin embargo, aunque en los diarios hay referencias a la compra de estupefacientes, la policía indicó que las pistas que condujeron a la detención de cuatro personas fueron resultado de testimonios surgidos a raíz de la mediática muerte actor de "Magnolia" o "Happiness".

De los cuatro detenidos hasta ahora en el caso solo uno de ellos, Robert Vineberg, afronta cargos de posesión de heroína con intención de ser vendida. Otros tres se han declarado no culpables.

El intérprete fue encontrado muerto en su apartamento del West Village de Nueva York el domingo 2 de febrero, supuestamente a causa de una sobredosis de heroína. Tenía 46 años y su inesperada defunción conmocionó al ambiente cinematográfico.

Junto a su cuerpo se encontraron hasta 50 bolsas de heroína, adicción en la que había recaído tras haberla abandonado a los 22 años, en su época de estudiante. Además de los diarios, la policía encontró varios libros de Truman Capote en el apartamento del actor, quien recibió el Óscar en 2005 por su interpretación del célebre escritor.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?