EMOLTV

Uno menos para la U: Monterrey hace oficial la llegada de Juan Rodrigo Rojas

A través de un comunicado el elenco donde milita Humberto Suazo confirmó el arribo del mediocampista paraguayo, proveniente de la Universidad de Chile.

22 de Mayo de 2014 | 19:40 | Emol
imagen

Rojas se despide de Chile.

UPI

SANTIAGO.- Hace unos días se daba por lista la llegada de Juan Rodrigo Rojas al Monterrey de México, sin embargo aún faltaba la confirmación, la que hoy llegó.


A través de su sitio oficial, el elenco "rayado" emitió un escueto comunicado en el que confirmó la llegada del volante paraguayo proveniente de la Universidad de Chile.

"Les informamos que hace unos momentos se formalizó la transferencia del señor Juan Rodrigo Rojas Ovelar proveniente del club Universidad de Chile, para incorporarse a nuestro plantel", publicó en su web el club donde milita Humberto Suazo.

El comunicado añadió que "en los próximos días el Jugador arribará a la ciudad y será sometido a los exámenes médicos y físicos correspondientes y posteriormente sumarse al inicio del trabajo con el resto del Equipo".


De este modo Universidad de Chile suma su primera baja sensible de cara a la temporada 2014-2015, considerando que el paraguayo fue titular indiscutido en todo su proceso en la U.


El mediocampista paraguayo, de 26 años, vestirá la séptima camista de su carrera, luego de vestir las tricotas de Olimpia y Libertad en su país, River Plate de Argentina, Beerschot de Bélgica, además de O'Higgins y la U en Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?